SOLICITA + INFORMACIÓN whatsapp

FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia

FP Oficial de Informática y Comunicaciones a Distancia

Título Oficial

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Número de Horas
2000 horas
Modalidad
Online
Próximo Inicio
Febrero 2023

Información sobre estudiar una FP en Informática y Comunicaciones

Asignaturas del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia

El ciclo formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia (DAM) es una titulación autorizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, válida en todo el territorio nacional.

Si eres un apasionado o apasionada del mundo de la programación y el desarrollo en distintas plataformas, éste es tu ciclo.

El grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es una de las formaciones más completas de la FP y puedes complementarlas con el grado superior de Administración de Sistemas y Redes (ASIR) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Obtén 2 titulaciones 100% oficiales en tan sólo 3 años y conviértete en un profesional cualificado.

Módulo
Unidades Formativas
Horas
M01
SISTEMAS INFORMÁTICOS
132
M02
BASES DE DATOS
165
M03
PROGRAMACIÓN
231
M04
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
99
M05
ENTORNOS DE DESARROLLO
66
M06
ACCESO A DATOS
99
M07
DESARROLLO DE INTERFACES
99
M08
PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES
132
M09
PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
66
M10
SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
99
M11
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL)
66
M12
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
66
M13
PROYECTO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
297
M14
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT)
383
  • Requisitos de acceso
  • Salidas profesionales
    • Estar en posesión del título de Bachillerato
    • Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio)
    • Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior
    • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
    • Estar en posesión del título de COU
    • Estar en posesión de un título de FPII
    • Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores
    • Técnico o técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma informáticas para
      la gestión empresarial y de negocio.
    • Desarrollador de aplicaciones informáticas móviles.
    • Implantación de sistemas ERP-CRM y gestión de la información e integridad de la misma.
    • Desarrollador de componentes personalizados para sistemas ERP-CRM

FP A DISTANCIA

  • Inicio:

    Febrero de 2023

  • Duración:

    1617h. Lectivas - 383 FCT 3

  • Modalidad:

    A distancia

  • Graduación:

    Titulación Oficial

MATRICÚLATE YA

Opiniones sobre la FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Convenios con empresas líderes

Con Linkia FP podrás realizar tus prácticas laborales en las empresas líderes del sector. Una oportunidad única para poder incorporarte en el mundo laboral.

El título de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

También te puede interesar

  • ¿Eres un apasionad@ del mundo de la programación y el desarrollo en distintas plataformas?

    En Linkia FP te ofrecemos una formación profesional a distancia en la que obtendrás todos los conocimientos acerca del sector que desees cómo, cuándo y desde dónde necesites. Podrás obtener una titulación oficial de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y acercarte al mundo laboral con las máximas garantías posibles. Linkia FP es la primera institución que presenta una Formación Profesional Oficial Online, sobre la cual el alumnado es el foco de la misión. Nuestro objetivo principal es que los estudiantes reciban una educación integral, en la que se potencie el aprendizaje colaborativo y competencial en el entorno actual que nos compete. Por ello, nos centramos en la calidad del aprendizaje y en la calidez y cercanía de nuestro equipo, para que puedas afrontar tu futuro profesional con éxito.

  • ¿No dispones del tiempo suficiente para desplazarte?

    Nuestro Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia dispone de un programa de estudio que permite compaginar tu proceso de aprendizaje con tus actividades laborales y personales.

  • ¿Qué aprenderás con nosotros?

    Aprenderás cuestiones sobre sistemas informáticos, bases de datos, programación, lenguajes de marcas, sistemas de gestión de información, y aspectos relacionados con entornos de desarrollo, acceso a datos, desarrollo de interfaces, programación multimedia y mucho más.

  • ¿Cómo será tu formación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

    En el Grado Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia podrás efectuar clases tanto en directo como en diferido para verlas en el momento que consideres oportuno. Cuando te matricules en nuestro ciclo, Linkia FP te proporcionará los materiales que corresponden al curso, con el objetivo de que puedas seguir las clases, actividades y entregas.

  • ¿Dónde la vas a realizar?

    Contamos con un campus virtual para que puedas conectarte a las clases de manera online. En cambio, lo que corresponde a la realización de exámenes y el periodo de formación en centros de trabajo (FCT) deberá ser presencial para completar tu etapa académica.

  • ¿Cuándo pondrás en práctica los conocimientos teóricos?

    En un periodo de tan solo dos años, podrás aprender todos los conocimientos acerca del desarrollo de aplicaciones multiplataforma y ponerlos en práctica mediante nuestro periodo de formación en centros de trabajo (FCT). Al finalizar el curso, Linkia FP asignará a cada uno de los estudiantes una empresa del sector que esté cursando para que pueda trasladar los conceptos teóricos y acercarse lo máximo posible al entorno laboral actual.

  • ¿Quién estará contigo?

    Linkia FP cuenta con servicios de Orientación Pedagógica, Informática y de Idiomas para guiar al alumnado, con el objetivo de que vivan la experiencia de estudiar una formación profesional a distancia de la manera más efectiva posible.

  • ¿Cuándo realizarás este Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

    El curso académico se divide en dos semestres, el primero empieza en el mes de septiembre y el segundo en el mes febrero. Cada uno de los estudiantes podrá asistir y visualizar las clases en cualquier momento. Sin embargo, debe estar pendiente del calendario de entregas para poder presentar las actividades cuando se requieran.

  • ¿Cómo garantizaremos tu inserción laboral?

    En Linkia FP queremos que nuestros estudiantes salgan preparados para la inserción al mundo laboral. Por ello, contamos con más de 1.000 empresas colaboradoras para que el alumnado efectúe un periodo de prácticas profesionales en el ámbito que le compete.

  • ¿Qué lograras con ello?

    Gracias a la realización del Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, lograrás una titulación 100% oficial reconocida en todo el territorio nacional y en los estados miembros de la Unión Europea. Además, conseguirás un crecimiento de tu etapa profesional y ampliarás tus posibilidades para la incorporación al mundo laboral actual.

  • ¿Cuál es el nivel de inserción laboral con este Ciclo Formativo?

    Las aplicaciones móviles, en estos momentos, ya forman parte de nuestra vida diaria. Es por eso que, actualmente, existe una demanda muy alta dentro de este sector de personas cualificadas que sepan llevar a cabo las actividades correspondientes a él. Por ello, el Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma te facilitará la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo que actualmente se encuentra en auge.

  • ¿Qué pasa si no tengo nivel para los ciclos de informática?

    En Linkia FP disponemos de un servicio totalmente gratuito en el que un equipo de profesores de informática atenderá las dudas que puedas tener sobre los contenidos que se van a impartir, así como información sobre sus salidas profesionales. Además, unas semanas antes del inicio de curso, se habilitan unos módulos (lo llamamos módulos introductorios) en el campus que te ayudarán a ponerte al día para que, cuando empiecen las clases, no tengas problemas con las asignaturas.

Softwares utilizados en el Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Los software utilizados por nuestros alumnos en el Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia son aquellos que, según el riguroso estudio de nuestro profesorado, han sido los seleccionados como los más punteros del sector, además de ser algunas de las aplicaciones que se prevé que serán de las más utilizadas y demandas en el futuro laboral más cercano.

Preguntas Frecuentes

CERRARABRIRdropdown