FORMACIÓN PROFESIONAL EN MADRID FORMACIÓN PROFESIONAL EN MADRID MÁS INFORMACIÓN
Modalidad Presencial en Madrid Proximo Inicio Septiembre 2022 Bolsa de trabajo Prácticas obligatorias
CODIGO CENTRO: 28080669

¡Últimas Plazas en tu Ciclo de FP Oficial Presencial!

Matricúlate ya y accede a las Becas de 2ª Oportunidad de la Comunidad de Madrid
Más información

¿Quíeres estudiar un ciclo FP en Madrid?

Titulaciones 100% Oficiales en Madrid.
Sin pruebas libres.
Próxima fecha de comienzo: Septiembre de 2022
Requisitos
Requisitos de acceso a un Grado Medio:
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de un nivel académico superior
  • Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica)
  • Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP)
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Requisitos de acceso a un Grado Superior:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato
  • Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio)
  • Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior
  • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
  • Estar en posesión del título de COU
  • Estar en posesión de un título de FPII
  • Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
Para cursar una FP Superior, es necesario que consultes el plan de estudios para conocer los requisitos y recomendaciones. Los requisitos técnicos para poder estudiar en Linkia FP son:
  • Disponer de ordenador*
  • Conexión a Internet ADSL o superior Navegador (Mozilla Firefox, Chrome, etc.)
  • Editor de texto capaz de generar documentos “.pdf” (MS Office, Office365, etc.).
  • Flash Player Altavoces o cascos, cámara de vídeo y micrófono
*Las características técnicas variarán en base al tipo de estudio a realizar. Los ciclos de informática, por ejemplo, requieren de equipos con mejores prestaciones.
“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela
Descripción

Linkia FP es una institución de Formación Profesional que tiene por misión dotar a sus alumnos de una educación integral.

Linkia FP Madrid abre sus puertas en modalidad presencial potenciando el aprendizaje colaborativo y competencial en un entorno actual e innovador.

Nuestro proyecto se centra en la calidad del aprendizaje y en la calidez y cercanía de nuestro equipo para que nuestros estudiantes afronten su futuro profesional con garantía.

Linkia FP propone un MODELO PEDAGÓGICO que se base en la EDUCACIÓN INTEGRAL del alumnado ya que es el eje principal de nuestra misión, y que es dotar de una formación integral de calidad a jóvenes y adultos para que sepan afrontar su futuro con garantía en todos los ámbitos y así desarrollar sus valores como ciudadanos.

FAQS
  • ¿Dónde está el centro de Linkia FP en Madrid?

    Nuestro centro se encuentra en Madrid en C/ Albarracín, 34. Las paradas de metro más cercanas son 5 (Ciudad Lineal) y 7 (García Noblejas), y las paradas de bus más cercanas a nuestro centro son las siguientes: 28, 38, 48, 70, 105, 140 y 153.

  • ¿Cómo matricularme?

    Para poder facilitarte toda la información necesaria para realizar tu matrícula, contacta con nosotros en el 911 81 81 81, o en el e-mail madrid@linkiafp.es, o si lo prefieres puedes visitar nuestro centro en C/ Albarracín, 34. Estaremos encantados de atenderte!

  • ¿Existen becas disponibles para estudiar en Linkia FP Madrid?

    Sí, nosotros te informaremos de las becas que puedes solicitar para realizar un Ciclo Formativo presencial en Madrid. Podrás optar a las becas del Ministerio de Educación y Cultura y a las Becas de la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros en el 91 1 81 81 81 para informarte!

FAQS
  • ¿Para qué sirve y cómo acceder a un ciclo formativo?

    En Linkia FP contamos con diferentes titulaciones oficiales para que el alumnado pueda especializarse en aquel ámbito que desee. Una de las ventajas que tiene estudiar un grado formativo con nosotros es que, una vez has terminado tus estudios, puedes seguir una ruta académica. Si realizas un ciclo formativo de grado medio, podrás acceder a un ciclo formativo de grado superior de la misma familia profesional o cursar otro grado medio distinto. Además, en Linkia FP contamos con acuerdos con universidades para que todos y cada uno de los estudiantes puedan optar a un Grado Universitario y ampliar, así, sus conocimientos sobre el ámbito tratado.
    Linkia FP también tiene convenios con empresas líder en los diferentes sectores para que nuestros alumnos puedan aplicar los conceptos teóricos aprendidos durante el curso a un periodo de prácticas profesionales. Si estás interesado, aquí puedes ver los requisitos de los ciclos formativos en Madrid.

  • ¿Por qué estudiar un ciclo formativo en Madrid?

    En Linkia FP no queremos perder las clases tradicionales y el contacto directo entre el profesorado y sus alumnos. Es por ello que estudiar un ciclo formativo en Madrid es una gran oportunidad para conocer de primera mano la experiencia académica en aquel ámbito que siempre has querido. Un ciclo formativo presencial genera un gran compromiso con las diferentes titulaciones y, además, brinda la posibilidad de poder obtener unos conocimientos prácticos diarios dentro del aula. Aquí puedes ver todos nuestros ciclos formativos presenciales en Madrid.