Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del Equipo Linkia FP?

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro #EquipoLinkiaFP?

En Linkia FP buscamos diferentes perfiles profesionales con ganas de participar en un proyecto formativo común, innovador y 100% online.

Desde el año 2012, nos dedicamos a la formación profesional online intentando que la virtualidad de este tipo de estudios se perciba como una forma cercana de aprender, con profesorado motivado y al que poder ver en directo, con materiales creados por autores y autoras de los sectores profesionales, con un equipo comercial que transmite confianza y es accesible en todo momento y, finalmente, todo un conjunto de profesionales de gestión que aseguran que el aprendizaje es de calidad.

Si estás interesado/a en formar parte del #EquipoLinkiaFP, puede cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ENVÍA TU CURRÍCULUM

trabajaconnosotros@linkiafp.es

Para visualizar la política de privacidad haz click aquí.

Docente

¿Quieres ser profesor/a de ciclos formativos en Linkia FP?

Los requisitos para formar parte del profesorado de un ciclo formativo de grado medio o superior son:

  • Tener una carrera universitaria que tenga relación con la especialidad que se vaya a impartir o un ciclo formativo de grado superior de la misma especialidad.
  • Para los titulados en FP superior, estar en posesión del Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica para el Profesorado de Formación Profesional sin carrera.
  • Para los titulados universitarios, haber superado un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idioma, título imprescindible para poder ejercer como docente y que equivale al antiguo CAP.

El profesorado de Linkia FP dinamiza, transmite experiencia y conocimiento, imparte clases online y video clases, y todo ello para que el alumnado alcance los resultados de aprendizaje necesarios para su desarrollo profesional.

Creador/a de contenidos

¿Quieres ser creador/a de contenidos para ciclos formativos en Linkia FP?

Para la creación de contenidos multimedia buscamos personas expertas en diferentes sectores profesionales que tengan ganas de compartir su experiencia a través de la creación de materiales didácticos que incluyan tanto contenido textual como una combinación de imágenes, videos procedimentales e infografía que ayuden al alumnado a comprender la materia.

Disponer de experiencia previa en programas de creación de materiales multimedia será importante teniendo en cuenta que el contenido a crear se destina al estudio online y debe cumplir con los estándares de interactividad, autoevaluación y autocorrección.

Asesor/a de matrícula

¿Quieres ser asesor/a de matrícula?

Buscamos personas a las que les encante la atención directa con el alumnado, informar sobre la formación profesional y las posibilidades que Linkia FP brinda y que se entusiasmen por conseguir que sumemos alumnos y alumnas.

El asesor/a de matrícula está siempre disponible para que el proceso de matrícula a una formación profesional oficial sea sencillo y claro. Con un amplio horario de atención de 09.00 a 20.00 de lunes a viernes, el equipo de matrícula da respuesta a todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la formación a cursar, profesorado, materiales digitales, envío de documentación oficial a los centros y cualquier otro tema importante para tomar la decisión de estudiar FP oficial a distancia.

Personal de Gestión

¿Quieres formar parte del equipo IT?

Linkia FP es una empresa educativa que basa el 100% de su producto en la tecnología. El equipo de Tecnología y Sistema busca constantemente las últimas innovaciones en transformación digital, formación online, clases en directo y cualquier otro elemento que facilite el desarrollo del aprendizaje y la gestión de Linkia FP.

Si eres desarrollador de aplicaciones, desarrollador web, técnico en sistemas o cualquier otro perfil IT que pueda encajar en el #EquipoLinkiaFP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.