FP a distancia Castilla La-Mancha

fp a distancia castilla la-mancha

La formación profesional a distancia está cobrando vida en Castilla La-Mancha. Este tipo de modalidad de estudio cada vez llama más la atención entre los alumnos, debido a la flexibilidad de compaginación entre los estudios y la vida laboral y personal. Es por eso que hoy venimos a darte más datos sobre ello y a mostrarte cuál es nuestra propuesta a la hora de cursar una FP a distancia en Castilla La-Mancha.

Venimos a explicar todo lo que la educación online puede ofrecer y lo fácil que te va a ser el hecho de seguir el ritmo en uno de nuestros ciclos. Nuestros cursos de FP a distancia en Castilla La-Mancha cuentan con profesorados expertos en el sector, una excelente adecuación de las asignaturas dirigidas al mundo laboral actual y unas características a nivel metodológico de aprendizaje online. Todas esto está orientado a sacar el máximo rendimiento de nuestros estudiantes y a conseguir sacar el máximo provecho de la fp a distancia.

Nuestro objetivo principal con la FP online en Castilla La-Mancha es que la distancia no resulte un impedimento, sino una facilidad para todos. Aprendizaje 2.0 En nuestro centro, damos mucha importancia a que las FP a distancia gocen de una tecnología vanguardista y diferencial respecto al resto de centros formativos. Por esta razón, ofrecemos unas clases online que permiten ser seguidas tanto en directo como en diferido; herramientas digitales para poder hacer trabajos colaborativos y un campus online donde poder consultar toda la información que necesites respecto a tus cuestiones académicas. Prácticas en las empresas líder del sector. Además de preparar a nuestros alumnos a nivel académico de una forma teórica, exigimos que obtengan muchas de las aptitudes profesionales requeridas en un periodo de prácticas.

Por este motivo, muchas empresas referentes del sector tienen distintos convenios con nosotros. Queriendo así, que nuestros alumnos adopten todas las habilidades necesarias para incorporarse a sus futuros lugares de trabajo. Servicios de orientación pedagógica, idiomas e informática. Queremos que la FP online en Castilla La-Mancha y en toda España, resulte lo más cómoda, sencilla y eficaz posible. Es por eso que, nuestra FP a distancia cuenta con un gran equipo que siempre estará a tu disposición para todos aquellos inconvenientes que se te presenten durante tu etapa académica, tanto pedagógico como informático y lingüístico. Colaboramos con centros de refuerzo académico. Para garantizar que nuestros alumnos sean capaces de asentar todos los conocimientos que impartimos, contamos con acuerdos con instituciones tanto presenciales como online, que permiten a los alumnos el acceso a distintos cursos para reforzar aquel temario en el que no se sientan suficientemente preparados. Beca Erasmus Plus. No nos limitamos solo a las FP a distancia en Castilla-La Mancha, sino que también ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de cursar parte de sus estudios a distancia en otro país, para que puedan disfrutar de la experiencia de aprender en una lengua diferente y aprender de la cultura de un país distinto. Cómo habrás podido ver, en Linkia FP, tenemos una propuesta muy definida respecto a la formación profesional a distancia. Además, nuestra propuesta de FP online en Castilla La-Mancha da muchas ventajas respecto a la educación presencial. Entre otras, las siguientes:

  • Ahorrarás en transporte. Se acabó el gastar dinero en transporte público. Únicamente necesitarás tu ordenador para estudiar.
  • Ahorrarás en material escolar. Con solamente disponer de tu dispositivo te bastará para contar con todos los materiales que necesitarás para que tu aprendizaje sea posible.
  • Te familiarizarás mucho más con las nuevas tecnologías. Nuestros módulos a distancia en Castilla La-Mancha y en toda España, cada vez más, adoptan nuevos programas que te serán muy útiles en el entorno profesional. La tecnología ya nunca más será un obstáculo para ti.
  • Dispondrás de mucho más tiempo. No solo ahorrarás en dinero, también en tiempo. Olvídate de hacer viajes de horas y horas hasta llegar a tu centro de estudios. Con la educación online obtendrás la misma base sin tener que hacer numerosos kilómetros.

Echa un vistazo a todos los cursos de los que disponemos para estudiar a distancia en nuestra FP a distancia en Castilla La-Mancha.