FP a distancia Extremadura

fp a distancia extremadura

 

Los estudios a distancia son una modalidad de formación que, cada vez más, consigue captar a más estudiantes. ¿Por qué? Porque muchos estudiantes necesitan más libertad a la hora de cursar sus estudios y no sentirse atados a un horario estricto. La formación a distancia ha dado la oportunidad a jóvenes y mayores que no disponen de mucho tiempo libre para poder seguir formándose a la vez que trabajan y realizan otras actividades.

Aun manteniendo toda la independencia que brinda la educación a distancia, todos nuestros ciclos también cuentan con la asistencia y ayuda propia de la educación presencial.

Por lo que respecta a nuestra FP a distancia en Extremadura mantiene todo lo ya mencionado, incorporando a su vez las últimas novedades de formación en línea, un equipo de profesores expertos en el sector y una selección de materias adecuadas a los requisitos profesionales. Todo, enfocado al mismo objetivo de conseguir que con nuestra FP a distancia en Extremadura puedas obtener el mayor provecho de la educación a distancia.

 

Nuestros cursos de FP online Extremadura

Toda nuestra formación de FP a distancia en Extremadura mantiene un conjunto de características que distinguen nuestra manera de entender la enseñanza y consigue que todo nuestro alumnado pueda entrar al mundo laboral con todas las competencias necesarias.

 

Aprendizaje 2.0

En todos los ciclos de nuestra FP a distancia en Extremadura incorporamos el uso de programas de trabajo colaborativo, la oportunidad de hacer un seguimiento de tus clases tanto online como en diferido y un campus en línea que permite a todos sus integrantes poder estar informados de todo el contenido de sus asignaturas. Tecnología y aprendizaje van de la mano con el fin de conseguir sacar el máximo beneficio de la formación online.

 

Prácticas adaptadas a los estudiantes

Todos los cursos que integran nuestra FP a distancia en Extremadura disfrutan de prácticas curriculares que ayudará a todo el alumnado a estar más familiarizado con las herramientas propias del entorno laboral. En Linkia FP buscamos crear asociaciones con empresas con gran reputación de cada sector para que nuestros estudiantes no solo tengan grandes conocimientos académicos, sino también profesionales.

 

Ayuda pedagógica, lingüística e informática

Como hemos dicho, nuestra FP a distancia en Extremadura está planteada de manera que todo nuestro alumnado cuente con apoyo respecto a todos aquellos aspectos que no acaben de dominar. Por este motivo, ponemos a servicio de todo aquel alumnado que lo necesite, la posibilidad de solicitar ayuda tanto pedagógica como lingüística e informática.

 

Beca Erasmus Plus

Para todo aquel alumnado de FP online Extremadura que quiera cursar parte de sus estudios en un país europeo, también tendrá la posibilidad de hacerlo gracias a nuestra Beca Erasmus Plus. Nuestra formación a distancia también puede ser perfecta para todos aquellos que quieran aprender de nuevas culturas y lenguas.

¿Sabías qué? El realizar parte de tus estudios en el extranjero es algo que las empresas cada vez valoran más, ya que, es una manera en la que los estudiantes pueden demostrar autonomía e independencia a la hora de gestionar sus estudios.

 

Pero, aún hay más, nuestra FP a distancia en Extremadura tiene algunos beneficios que quizás todavía no te habías planteado, pero que seguro que a largo plazo vas a agradecer y mucho. Verás como nuestra FP a distancia en Extremadura será un tipo de formación que te va a sentar como un guante.

  • Menor gasto en transporte: Podrás olvidarte, por fin, del gasto en transporte público. Todo el dinero que invertías en infinitas tarjetas de bus o de metro podrás ahorrártelo para gastos mejores. En todos los ciclos de FP a distancia en Extremadura solo necesitarás una cosa para llegar a tiempo a clase: tu ordenador.
  • No más gasto en material escolar: Nuestra FP a distancia en Extremadura es sinónimo de ahorro. Podrás olvidarte de tener que comprar más típex, bolígrafos y nuevos libros de texto. En tu campus virtual tendrás todo a tu alcance.
  • Tecnología y aprendizaje: El conocimiento de las herramientas digitales es cada vez más importante. Las empresas solicitan perfiles que estén acostumbrados a actuar el entorno digital. Gracias a la manera en que planteamos nuestra formación en línea en nuestra FP a distancia Extremadura, no vas a tener el menor problema en conseguir alcanzar estas aptitudes.
  • Disfruta de tu tiempo: Nuestra FP online Navarra está planteada para que puedas desarrollar otras actividades, además de tus estudios. Podrás tener un trabajo a la vez que estudias o realizar cualquier actividad que te guste. En nuestra formación a distancia tú eres el centro.

 

Busca cual de nuestros cursos de FP a distancia en Extremadura es el perfecto para ti. ¡Seguro que hay uno hecho a tu medida!