FP a distancia en Cantabria

fp a distancia en cantabria

 

El interés por los estudios a distancia ha ido aumentando mucho durante los últimos años. ¿Por qué? Porque esta metodología de aprendizaje ofrece a los estudiantes la opción de poder compaginar sus estudios con cualquier trabajo y, de poder gestionar su tiempo como más les convenga, sin tener que adaptarse a los estrictos horarios que presenta la educación presencial.

En Linkia FP, planteamos una educación no tan restrictiva como la educación presencial, pero recogiendo algunas de sus ventajas y aplicándolas a la distancia, para que nuestros alumnos dispongan de todo el apoyo necesario para poder formarse de manera óptima.

En especial, en nuestra FP a distancia en Cantabria contamos con un profesorado experto en su sector, asignaturas dirigidas a los requisitos demandados por las empresas en la actualidad y los últimos métodos de aprendizaje digital. Todo, buscando un mismo objetivo, que nuestros estudiantes de FP a distancia en Cantabria consigan sacar el máximo partido a la educación online.

 

Nuestros cursos de FP a distancia en Cantabria

Todos los cursos de FP a distancia en Cantabria disponen de un conjunto de atributos que diferencian nuestra propuesta educativa de la del resto de centros de formación a distancia.

Aprendizaje digital

En todos nuestros cursos de FP a distancia en Cantabria hacemos hincapié en el aprendizaje tecnológico. Incorporamos a nuestras rutinas educativas el uso de herramientas y programas de trabajo colaborativo. Así como, facilitamos a nuestros alumnos la opción de seguir las clases tanto en directo como en diferido y damos acceso a un portal digital donde todos nuestros estudiantes pueden consultar toda aquella información referente a sus asignaturas. En nuestra FP a distancia en Cantabria apostamos por un aprendizaje 2.0.

Prácticas en las mejores empresas

Todos los estudiantes que realicen alguno de nuestros cursos de FP a distancia en Cantabria tendrán accesos a prácticas curriculares en algunas empresas con muchos años de experiencia y que gozan de gran reputación. Queremos que nuestro alumnado obtenga un bagaje a nivel profesional que les permita adaptarse a cualquier lugar de trabajo y que cuenten con unos conocimientos que los capaciten para hacer frente al mundo profesional con entereza. Confiar en nuestra FP a distancia en Cantabria es confiar en tu futuro.

Soporte pedagógico, informático y lingüístico

Nuestra FP a distancia en Cantabria ofrece a los estudiantes la posibilidad de recibir ayuda en todos aquellos ámbitos vinculados a la pedagogía, informática y lingüística en la que los estudiantes no hayan llegado a asumir algunos conceptos o necesiten cualquier tipo de refuerzo.

Beca Erasmus Plus

La Beca Erasmus Plus está destinada a todos aquellos alumnos que quieran vivir la experiencia de estudiar en el extranjero. Ponemos al servicio de nuestro alumnado, de FP a distancia en Cantabria, la oportunidad de poder aprender un nuevo idioma y aprender de la cultura de un país diferente solicitando la Beca Erasmus Plus. De Cantabria a Europa entera.

 

Pero, además de los motivos ya mencionados, tenemos otras razones que harán que no te arrepientas de elegir nuestra FP a distancia en Cantabria como tu futura formación. Como, las siguientes:

  • Fin al gasto en transporte: ya no tendrás que gastar más en tarjetas de autobús, ni metro. Despídete de esos momentos de angustia donde te das cuenta de que te has dejado la tarjeta, o de que ya no te quedan más viajes. Esos momentos han pasado a mejor vida. Ahora solo te deberás preocupar de tener el ordenador a mano para acceder a tu clase online. ¡Todo unlujazo!
  • Fin del gasto en materiales: ya no te tendrás que preocupar de renovar la mochila, los bolígrafos o de ir a comprar los nuevos libros cada año. Todo estará a tu disposición gracias a nuestro portal online en el que todos nuestros alumnos tienen acceso.
  • Te familiarizarás con la tecnología: en la FP a distancia en Cantabria, a través del uso diario del ordenador y el aprendizaje de algunos de los programas que incorporamos en nuestros cursos acabarás siendo un profesional del mundo digital. Aunque la tecnología no sea lo tuyo, ¡no te preocupes!, hasta los estudiantes que más les horrorizaba el mundo online acaban dominándolo sin ningún tipo de complicación.
  • Ganarás mucho más tiempo: sin tener que hacer viajes interminables en tren o en metro tendrás mucho más tiempo para ti. Además, nuestra FP a distancia en Cantabria, al ofrecer clases tanto en directo como en diferido, te permite organizarte tu tiempo como mejor te convenga.

 

Echa un vistazo a todos nuestros ciclos formativos a distancia en Cantabria. ¡Seguro que hay uno hecho para ti!