FP a distancia en Madrid

fp a distancia en madrid

 

Cada vez es más frecuente que los estudiantes busquen nuevas formas de educación que les permitan poder compaginar sus estudios con el trabajo. Es por esto, por lo que la educación a distancia va aumentando su número de adeptos y va generando más interés entre el alumnado.

Por este motivo, queremos explicar la manera en la que planteamos todos nuestros cursos, y el método de aprendizaje que aplicamos en nuestra FP a distancia en Madrid. Donde podrás ver todas las ventajas que presenta la educación online y todo lo que tiene que ofrecer.

Nuestros cursos de FP a distancia en Madrid constan con un grupo de profesores expertos en el sector, unas asignaturas adaptadas a los requisitos demandados por el mundo laboral y una metodología a la vanguardia de los métodos de enseñanza online. Todo este conjunto de rasgos que caracteriza nuestra propuesta educativa, está todo orientado en un mismo sentido con el fin de sacar el máximo provecho y rendimiento a la educación online. En Linkia FP queremos que en nuestra FP online en Madrid la distancia no sea un escollo, sino una facilidad.

 

Características de nuestros cursos

 

Lo último en aprendizaje

En Linkia FP, damos especial importancia a que nuestra FP a distancia en Madrid cuente con una tecnología que esté a la última, y que se diferencie respecto a la oferta de otros centros. Es por esto, por lo que ofrecemos las mejores herramientas para trabajar en equipo online, la posibilidad de seguir las clases tanto en directo como en diferido y el acceso de nuestros alumnos a su propio campus online donde podrán consultar cualquier duda que tengan acerca de sus asignaturas.

Haz las prácticas en las mejores empresas

Uno de nuestros objetivos, en Linkia FP, es que nuestros estudiantes obtengan todas las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo laboral. Por este motivo, ofrecemos multitud de prácticas en empresas líderes del sector. Para que así los alumnos adopten todos aquellas competencias y aquellas maneras de actuar propias del mundo laboral.

Refuerzos pedagógicos, informáticos y lingüísticos

Hacer tanto un grado medio como un grado superior a distancia en Madrid no supone no tener las ayudas que hay en la educación presencial. Por eso, ponemos al servicio de nuestros estudiantes un equipo que los ayudará en estas materias y que hará que su FP a distancia en Madrid, sea mucho más fácil de lo que se puedan imaginar.

Obtén ayuda de refuerzo académico

Tenemos distintos acuerdos con diversas entidades con las que pretendemos ayudar a todo aquel alumnado de FP online en Madrid que tenga más problemas con sus asignaturas. Ponemos al servicio de todos los alumnos la posibilidad de acudir a estos centros tanto de manera presencial como online. Con el fin, de que cualquier tema que les parezca de mayor complicación tengan la posibilidad de reforzarlo.

Beca Erasmus Plus

Ponemos al acceso de nuestros estudiantes la Beca Erasmus Plus. Ya no nos limitamos solo a la FP a distancia en Madrid, sino que abrimos las puertas a toda Europa. Damos la posibilidad a todo nuestro alumnado de poder cursar parte de sus estudios en el extranjero, lo que les permitirá contar con una experiencia, que les ayudará a familiarizarse con otras maneras de trabajar y de desarrollar sus competencias lingüísticas.

 

Pero, además, tenemos muchas otras ventajas que pueden serte útiles a la hora de escoger el modelo de FP online en Madrid como tu nueva manera de formación. La propuesta de nuestra FP a distancia en Madrid tiene muchos otros atributos que quizás no habías tenido en cuenta. Como, por ejemplo, los siguientes:

  • No pagarás transporte: Te olvidarás, por fin, de pagar tarjetas de bus y taxis de última hora. Si cursas cualquier grado medio a distancia en Madrid o grado superior, podrás llegar siempre a tiempo a tu clase en tan solo con un clic.
  • Podrás ahorrar en material: Todo tu material estará al alcance de tu ordenador. Prepárate para no tener que invertir más en ningún tipo de libro ni libreta.
  • Aprenderás muchísimo de tecnología: A través del uso diario tanto del ordenador como de nuestros programas de trabajo colaborativo, que adoptamos en nuestros cursos de FP a distancia en Madrid, acabarás siendo todo un experto del mundo online.
  • Dispondrás de mucho más tiempo: Gracias a nuestra FP online en Madrid podrás sacar mucho más rendimiento a tu tiempo y dispondrás del tiempo necesario tanto para trabajar, como para estudiar.

 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de FP a distancia en Madrid.