FP a distancia Castilla y León

fp a distancia castilla león

 

La formación profesional a distancia cada vez va generando más interés. Esto supone una mayor cantidad de alumnado y un aumento del interés por este tipo de formación profesional. Esta metodología de estudios da al alumnado la posibilidad de cursar sus estudios, al tiempo que desarrollan otra actividad, ya sea de ocio o trabajo, y la posibilidad de poder estudiar desde cualquier parte. Es por eso, que queremos explicarte más sobre este tipo de oferta a la hora de realizar una FP a distancia en Castilla y León y la manera en que nosotros llevamos a cabo la fp a distancia. Podrás ver todo lo que tiene para ofrecer la educación online y lo sencillo que es sacarle todo el rendimiento posible de una manera adecuada.

Características de nuestra FP a distancia en Castilla y León

Todos nuestros cursos de FP a distancia en Castilla y León cuentan con un método de enseñanza con las últimas novedades de cada sector, una excelente adecuación de las asignaturas en el mundo laboral y un equipo de profesores expertos y referentes en sus sectores. Todo, de una manera orientada en el mismo objetivo: formar de forma correcta a nuestros estudiantes y demostrar que en nuestra FP a distancia en Castilla y León, la distancia es una facilidad y no una complicación. Aprendizaje de nueva generación a Linkia FP, damos especial importancia a que nuestros estudiantes estén familiarizados con el uso de las últimas tecnologías durante su proceso de aprendizaje. Por esta razón, en nuestra FP a distancia en Castilla y León, ponemos a disposición de los alumnos un campus virtual que les facilita la visión de sus asignaturas y cuestiones académicas, además de la posibilidad de seguir sus clases tanto en directo como en diferido y el acceso a herramientas multidisciplinares de trabajo colaborativo. Prácticas en empresas referentes. En nuestra FP online Castilla y León contamos con convenios con muchas empresas distintivas de cada sector del que disponemos ciclo. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad a nuestros estudiantes de que no solo tengan una preparación académica excelente, sino también un conocimiento del mundo profesional óptimo para su inminente incorporación. Confiar en la FP a distancia en Castilla y León de Linkia FP significa confiar en tu futuro. Servicios de ayuda a nivel pedagógico, informático y de idiomas. Tanto los estudiantes de ciclo medio como los de ciclo superior a distancia en Castilla y León tendrán a su disposición un equipo de asistencia pedagógica, informática y lingüística que les ayudará a solucionar todos aquellos inconvenientes que les surjan en estos ámbitos durante su etapa académica en la FP online Castilla y León. Beca Erasmus Plus en Linkia FP damos a los alumnos la posibilidad de no únicamente de cursar una FP a distancia en Castilla y León, sino que les ofrecemos también la posibilidad de cursar parte de sus estudios fuera del país para poder facilitarles el aprendizaje de un nuevo idioma y la oportunidad de vivir en un nuevo lugar. Como habrás visto, en Linkia FP, contamos con una visión muy clara de lo que esperamos de la formación a distancia. Pero no solo eso, sino que además de lo que proponemos en nuestra FP a distancia en Castilla y León, hay algunos beneficios de la educación online que deberías tener en cuenta a la hora de optar por este modelo educativo:

  • No más transporte: Por fin podrás olvidarte de comprar tarjetas de bus cada semana o de coger taxis de último momento para que no llegas al examen. El acceso a tus clases estará a tan solo un clic.
  • No más materiales: No solo ahorrarás en transporte, también en materiales. Ya no tendrás que gastar dinero en libros pesados. No, todo el contenido que necesitas estará al alcance en tu portal digital de Linkia FP y su FP a distancia en Castilla y León.
  • Aprenderás mucho del mundo online: Aprenderás a manejar muchas aplicaciones de trabajo colaborativo que te serán muy útiles y valoradas en el mundo laboral. A través de su uso diario hasta el más negado en tecnología acaba convirtiéndose en un experto.
  • Tu tiempo es oro: Se acabó el perder metros, trenes o el tener que aguantar interminables colas de tráfico. Podrás hacer las clases desde tu propia cama, solo necesitarás un lugar para poder seguir la clase y tu ordenador. ¿Qué más se puede pedir?

 

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de FP a distancia en Castilla y León. ¡Seguro que encuentras uno adaptado a ti!