Centro homologado

FP Grados Medios en Madrid

Logo del centro

grado superior integración social

Ciclos formativos de Grado Medio en Madrid

Los ciclos formativos de Grado Medio en Madrid son aquellos dirigidos a los estudiantes que quieren especializarse en un sector concreto, a través del cual obtendrán un título de Técnico/a en la profesión escogida. Se trata de una formación profesional en la que los alumnos podrán compaginar sus estudios con su vida laboral y personal y prepararse para la demanda de mercado actual. El certificado que se obtendrá una vez terminada la etapa académica está reconocido en todo el mercado Europeo de trabajo.

Características de los Grados Medios en Madrid

Estos ciclos formativos que brindamos en Linkia FP tienen una duración de entre 1400 y 2000 horas e incluyen una formación en centros de trabajo, la cual preparará a los estudiantes para la posterior incorporación al mercado laboral o bien para la especialización profesional de aquellas personas que ya estén en activo. En Linkia FP contamos con empresas líder del sector para que el alumnado pueda realizar este periodo de prácticas en cualquier parte del territorio nacional.

Módulo de Grado Medio con continuidad académica

La FP de Grado Medio que ofrecemos en Linkia FP Madrid puede tener una continuidad académica con los ciclos formativos de Grado Superior para que se refuerce, tanto la carrera profesional, como la especialización en un sector laboral determinado.

CFGM que permiten doble titulación o 3x2

En Linkia FP también ofrecemos la oportunidad de complementar dos grados medios de la misma familia profesional para que el alumno en un periodo de 3 años pueda obtener dos titulaciones distintas.

Requisitos de acceso
ESO, Prueba de acceso a Grado Medio
Otros ciclos de Grado Medio, Título oficial superior o equivalente a cualquiera de los anteriores, Título de BUP
Estudiar Grado Medio en Madrid
Escoge el ciclo que mejor se adapte a ti
Área profesional
Filtros:
Continuidad universitaria
Doble titulación