FP a distancia Murcia

fp a distancia murcia

La formación profesional a distancia es una de las tipologías de formación más solicitadas en los últimos años. Este modelo educativo permite, a todo aquel que se sume a él, la oportunidad de poder cursar sus estudios a la vez que realiza cualquier otra actividad, disfrutando de todas sus clases desde la comodidad de su casa. Hoy, te explicamos todos los beneficios de apostar por la formación a distancia y, en especial, por nuestra FP a distancia en Murcia. Te contamos todo lo que tiene que ofrecerte la formación online y cómo sacarle el máximo provecho posible.

 

¿Cómo es nuestra FP a distancia en Murcia?

Todos los cursos que conforman nuestra FP a distancia en Murcia están diseñados de manera que nuestra propuesta educativa se distinga respecto a la de otros centros, y consiga ser una formación completa y adecuada para todo nuestro alumnado. Todo esto lo conseguimos gracias a un profesorado con gran experiencia en el sector, una adecuada selección de asignaturas diseñadas para conseguir las habilidades profesionales necesarias y unos métodos de aprendizaje actualizados y adaptados al entorno digital. Todo este conjunto de rasgos ayuda a distinguir a nuestra FP a distancia en Murcia respecto a otras propuestas formativas online.

 

Aprendizaje online

Las empresas, en la actualidad, exigen un mayor conocimiento del entorno digital que unos años atrás. Por este motivo, nuestra FP a distancia en Murcia, se centra en formarte en distintas herramientas de trabajo colaborativo que puedan ayudarte en tu desarrollo con el mundo online, un campus virtual en el que puedas encontrar toda la información vinculada a tus asignaturas y la opción de realizar un seguimiento de tus clases tanto en directo como en diferido.

 

Prácticas adaptadas a cada sector

Todos los cursos que integran nuestra FP a distancia en Murcia ofrecen la oportunidad de cursar prácticas curriculares en empresas con gran reputación y experiencia en el sector. Nosotros queremos que todo el alumnado de Linkia FP, además de recibir una educación académica excelente, también conozcan todos los entresijos del entorno profesional. De este modo, ponemos lo mejor del ámbito académico y laboral para que nuestros estudiantes estén completamente preparados.

 

Ayuda a nivel informático, pedagógico y lingüístico

Nuestra manera de entender la formación siempre incorpora el soporte en aquellos ámbitos en los que los estudiantes puedan presentar más dificultades. Por este motivo, en nuestra FP a distancia en Murcia ponemos al servicio de todo el alumnado la posibilidad de solicitar ayuda en todos aquellos aspectos informáticos, pedagógicos o lingüísticos que aún no haya sabido acabar de incorporar.

 

Beca Erasmus Plus

Con nuestra FP a distancia en Murcia también hay la posibilidad de seguir tus estudios en un país europeo. Actualmente, muchas empresas valoran el hecho de que los estudiantes hayan cursados parte de sus estudios en el extranjero, demostrando así autonomía e independencia. Además, es una gran oportunidad para todos aquellos alumnos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas o aprender de la cultura de un país diferente.

 

Pero, hay otros motivos por los que confiar en nuestra FP a distancia en Murcia puede ser muy beneficioso para tu formación respecto a otras. La oferta que ofrece nuestra FP a distancia en Murcia tiene unas características que, a largo plazo, vas a agradecer mucho, como:

 

  • No hay inversión en transporte: Nuestra FP a distancia en Murcia es sinónimo de ¡ahorro! Ya no tendrás que gastar más dinero en billetes para el autobús o el metro. Todo lo que vas a necesitar estará al alcance de tu ordenador. Y además de ahorro de dinero, también te ahorrarás más de un disgusto al ver que no tienes que preocuparte por si pierdes el tren en el último momento.
  • Ahorro en material escolar: Todo el material que vas a necesitar estará en tu campus virtual. Planteamos nuestra FP a distancia en Murcia de manera que todos los recursos que necesites los tengas de manera Así que olvídate de ir renovando típex y libros cada dos por tres.
  • Gran compresión del entorno online: Una de las ventajas de cursar tus estudios a través de nuestra FP a distancia en Murcia es que adquirirás muchos conocimientos del mundo online. En el mundo profesional se valora mucho el hecho de que sepas manejarte en el entorno digital, y gracias al uso diario de nuestras herramientas de trabajo colaborativo, acabarás siendo un experto sin ningún problema.
  • Más tiempo para ti: Realizar unos estudios no tiene porque ser un impedimento para que puedas desarrollar otras actividades. Nosotros planteamos nuestras clases de todos los ciclos de FP a distancia Murcia para que puedan ser seguidas tanto en directo como en diferido, de esta manera podrás organizar tu tiempo como mejor te convenga para poder estudiar, y a la vez, realizar otras actividades.

 

Observa todos los ciclos de los que disponemos en nuestra FP a distancia en Murcia. ¡Seguro que hay uno hecho para ti!