FP a distancia Cataluña

fp a distancia cataluña

 

Los estudios a distancia son una modalidad de formación, que, en los últimos años, no ha parado de crecer y de formar a nuevos estudiantes. Esta tipología de estudios, más versátiles y adaptables, ha sido la escogida por multitud de jóvenes y mayores para conseguir conciliar su trabajo con otras actividades tanto laborales como lúdicas.

Nosotros en Linkia FP, pretendemos conseguir un perfecto balance entre todos lo beneficios de la educación online, pero siempre manteniendo el soporte y apoyo que brinda la educación presencial.

En concreto, nuestra FP a distancia en Cataluña está formada por un profesorado experto en el sector, una propuesta formativa constantemente actualizada a las necesidades estudiantiles y una selección de materias enfocadas a los requisitos del entorno laboral. Todo hecho con el mismo objetivo de conseguir sacar el mayor provecho posible a la educación a distancia. Toda nuestra FP a distancia en Cataluña está pensada para que tú, el estudiante, seas el centro de la formación.

 

Características de nuestros cursos de FP a distancia Cataluña

 

Todos nuestros cursos FP online Cataluña cuentan con unos rasgos compartidos que consiguen que nuestra propuesta formativa sea única y se diferencie respecto a la de otros centros formativos.

 

Aprendizaje 2.0

Todos los ciclos de nuestra FP a distancia en Cataluña se encargan de fusionar aprendizaje y tecnología. A través del uso de herramientas que facilitan el trabajo colaborativo en línea, acceso a toda la información a través de nuestro campus virtual y la retransmisión de clases tanto en directo como en diferido, conseguimos que nuestra FP a distancia en Cataluña optimice su funcionamiento de una manera útil y eficaz y que favorezca el aprendizaje online.

 

Las mejores prácticas para tu formación

Todos los ciclos que componen nuestra FP a distancia en Cataluña disponen de prácticas curriculares específicamente seleccionadas para cada sector. Creamos convenios con empresas con gran experiencia en el sector para que nuestro alumnado obtenga, además de un gran bagaje académico, los conocimientos necesarios que son exigidos en el entorno profesional.

 

Ayuda informática, pedagógica y lingüística

Como hemos dicho, nuestra formación a distancia incorpora la asistencia y la ayuda propia de la educación presencial. Nuestra FP a distancia en Cataluña está diseñada para que todos aquellos estudiantes que se topen con problemas informáticos, pedagógicos o lingüísticos puedan solicitar ayuda y solventar esos problemas. Una buena formación pasa por entender bien todos los conceptos y aquí estaremos para ayudarte en todo aquello que te resulte más complicado.

 

Beca Erasmus Plus

A través de la Beca Erasmus Plus, todos aquellos estudiantes de nuestra FP a distancia Cataluña que estén interesado en cursar parte de sus estudios en un país europeo, lo podrán conseguir solicitando la Beca Erasmus Plus. Muchos estudiantes están interesados en mejorar sus habilidades con idiomas extranjeros y en aprender de nuevas culturas, esta es su oportunidad. Y, además, las empresas cada vez valoran más la independencia y autonomía que eso conlleva. Por este motivo, facilitamos a todos los estudiantes la posibilidad de realizar parte de sus estudios fuera de su ciudad de origen.

 

Pero, además de esto, hay otros factores que hacen de nuestra FP a distancia en Cataluña un modelo formativo perfecto para hacerlo de manera online. En nuestra FP online en Cataluña contamos con algunos beneficios que quizás aún no te habías planteado, pero que pueden ser sumamente provechosos una vez empieces tus clases online.

 

  • Fuera gastos en transporte: Podrás ahorrar todo ese dinero que gastabas en tarjetas de bus y de metro porque cursando nuestra FP a distancia en Cataluña ya no necesitarás todo ese transporte. Se acabaron todos esos momentos de angustia porque no llegas a tiempo a clase, todas tus clases estarán a tan solo un clic.
  • Adiós al material escolar: No queremos que tengas más gastos de los estrictamente necesarios. A través de nuestra FP a distancia en Cataluña podrá conseguir un mayor ahorro despreocupándote de ir renovando típex, bolígrafos o comprar nuevos libros. Todo lo que necesitarás estará en tu campus virtual.
  • La tecnología ya no será más un problema: Las exigencias de las empresas a nivel tecnológico cada vez son mayores. Nosotros, en nuestra FP a distancia en Cataluña, gracias al uso diario de herramientas digitales, conseguimos que el 100% de nuestros estudiantes acaben procesando todos los conocimientos tecnológicos necesarios para saber desenvolverse en el mundo laboral.
  • Más tiempo: Planteamos un modelo de formación que pretende que puedas organizarte tu tiempo como mejor te convenga y puedas realizar todas aquellas actividades que te aporten crecimiento tanto personal como profesional. Al poder ser seguida en diferido puedes adaptarlo como necesites.

 

¿Aún no los has visto? Echa un vistazo a nuestros ciclos de FP a distancia en Cataluña.