Doble Titulación

Estudiar una doble titulación de FP te permitirá diferenciarte y multiplicar tus oportunidades profesionales.

Una doble titulación de ciclos formativos es la combinación de dos titulaciones oficiales que comparten materias en el primer año. Lo que te permite obtener dos titulaciones 100% oficiales en tan sólo 3 años.

Si te matriculas a una doble titulación te ahorrarás un 25% de horas lectivas y te supondrás un importante ahorro económico. 

Con una doble titulación de FP tendrás un perfil polivalente que te aportará un enfoque interdisciplinar y global que te permitirá dar respuesta a los retos que te planteen. Imagina tu futuro con Linkia FP. 

Ciclos formativos con doble titulación

Consulta nuestros ciclos formativos con doble titulación.

Área de Administración y Gestión

Doble titulación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección.

Área de Informática y Comunicaciones

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma  a distancia, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red están vinculados. 

Las materias de estos tres Ciclos Formativos a distancia son comunes en el primer año, por lo que al realizar uno de los tres Grados Superiores y obtener la titulación de éste, optas a la titulación de los otros únicamente realizando 1 año más de formación y cursando solamente las materias del segundo curso de cualquiera de los otros Ciclos Formativos. 

 

Área de Hotelería y Turismo

Doble Titulación del Ciclo Formativo de Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.