FP a distancia La Rioja

La opción de estudiar a distancia cada vez genera más adeptos. La posibilidad que ofrecen los estudios online de poder cursar un ciclo a la vez que realizas otras actividades es una de las modalidades de formación que más nuevos estudiantes ha conseguido en los últimos años. Esta tipología de estudios gracias a su versatilidad y fácil adaptabilidad ha permitido a multitud de tanto jóvenes como mayores la opción de poder cursar unos estudios aun no disponiendo de mucho tempo libre. Un gran ejemplo de esta manera de entender la formación es nuestra FP a distancia en La Rioja, la cual está planteada de manera que se mantengan todos los beneficios de la educación a distancia, pero incorporando toda la asistencia propia de la educación presencial. Nuestra FP a distancia en La Rioja está diseñada de manera que incorporamos todas las últimas actualizaciones de la educación en línea, ofrecemos materias que cuenten con todos los requisitos exigidos por el entorno laboral y disponemos de un equipo de profesores expertos en el sector para cada ciclo.

Características de los cursos de FP a distancia La Rioja

Todos los cursos que integran nuestra propuesta educativa de FP a distancia en La Rioja cuentan con un conjunto de características que diferencia nuestra manera de entender la formación respecto a otros centros.   Lo último en aprendizaje online. Aprendizaje y tecnología van de la mano en nuestra FP a distancia en La Rioja. A través del uso diario de programas de trabajo colaborativo online, el seguimiento de clases tanto en directo como en diferido y el acceso a tu propio portal online donde puedes encontrar toda la información respecto a tus clases. Conseguimos como resultado una FP a distancia en La Rioja que está perfectamente equipada con la tecnología necesaria para el aprendizaje online.  Prácticas adaptadas a ti. Todos los ciclos que integran nuestra FP a distancia en La Rioja disponen de prácticas curriculares. Buscamos no solo conseguir unos conocimientos estrictamente académicos, sino que queremos que nuestro alumnado disponga de todas las habilidades necesarias para enfrentarse al futuro profesional, por este motivo, nos encargamos de crear vínculos con importantes empresas de cada sector para que todos nuestros estudiantes puedan aprender lo máximo posible. Soporte pedagógico, lingüístico e informático. En caso de que se presente cualquier problema pedagógico, lingüístico o informático nuestro equipo de FP a distancia La Rioja estará encantado de ayudarte a resolver todo aquello que dificulte tu proceso de aprendizaje. Confiar en la educación a distancia no significa que no dispongas de la ayuda que se recibe en la formación presencial y en Linkia FP hacemos hincapié en ayudarte delante de todos aquellos problemas que te puedan surgir. Beca Erasmus Plus. La opción de cursar partes de tus estudios en el extranjero ya es una realidad. Todo nuestro alumnado de FP a distancia en La Rioja tiene la posibilidad de cursar parte de sus estudios en un país europeo, gracias a nuestra Beca Erasmus Plus todo aquel estudiante que quiera aprender una nueva lengua o aprender de la cultura de un país distinto lo podrá hacer a través de esta Beca. ¿Sabías qué? El cursar parte de tus estudios en el extranjero es algo muy bien valorado entre las empresas, demostrando así autonomía e independencia a la hora realizar tus estudios.   Pero, hay más motivos por los que nuestra FP a distancia en La Rioja puede ser un modelo formativo perfecto para ti y es que, nuestra FP a distancia en La Rioja, tiene otros beneficios que quizás todavía no te habías llegado a plantear, te los contamos:

  • No más gasto en transporte: Gracias a cursar cualquiera de nuestros ciclos de FP a distancia en La Rioja podrás empezar a ahorrar en transporte. Se acabó el ir renovando la tarjeta de autobús o de metro, con tu ordenador podrás llegar a todas tus clases y sin miedo a llegar tarde.
  • Ahorra en material escolar: También podrás despreocuparte de ir comprando nuevos libros o de ir reponiendo todo aquel material que vas perdiendo a lo largo del curso. Gracias a nuestra FP a distancia en La Rioja todas esas preocupaciones se acabaron todo el material que vas a necesitar te lo proporcionará tu profesor.
  • Nuevos conocimientos a nivel digital: En los lugares de trabajo cada vez piden un mayor conocimiento del entorno digital. Toda nuestra propuesta educativa va a conseguir hacerte un experto en el mundo digital gracias a la práctica y uso habitual de herramientas 100% online.
  • Mejora la gestión de tu tiempo: Todos los cursos que planteamos en nuestra FP a distancia en La Rioja están estructurados de manera que puedas combinarlos con otras actividades de tu gusto, así que gracias a Linkia FP, verás que no es tan complicado realizar otras actividades además de los estudios.

 

¿Has visto ya nuestros cursos de FP a distancia La Rioja? ¡Seguro que encuentras uno que se adapte a tus preferencias!