FP a distancia Navarra

bandera de navarra

Estudiar a distancia es una de las opciones de formación que más adeptos ha ido generando en los últimos años. El hecho de poder compaginar los estudios con otras actividades, ya sean de trabajo u ocio, ha generado un aumento del interés por esta nueva metodología de estudios por parte de jóvenes y mayores. Una variante de estudios versátiles y de fácil acceso, sumamente útil para aquellos que no disponen de mucho tiempo libre. En Linkia FP planteamos un híbrido que mantiene los mayores beneficios de la educación online, con algunos rasgos propios de la educación presencial. De hecho, nuestra FP a distancia en Navarra cuenta con las últimas actualizaciones de la formación online, materias diseñadas a los requisitos exigidos en el ámbito profesional y un profesorado altamente cualificado y experto en su sector. Todo, enfocado a un mismo objetivo, sacar el mayor rendimiento a la educación a distancia. Nuestra FP a distancia en Navarra te hará sentir la formación a distancia más cerca que nunca.

Nuestros cursos de FP online Navarra

Nuestra propuesta formativa en nuestros cursos de FP online Navarra están formados por un conjunto de rasgos que hacen de nuestra propuesta educativa una formación diferencial respecto a la de otros centros de formación a distancia.   Aprendizaje a la última. Todos nuestros cursos compaginan aprendizaje y tecnología. Gracias al uso de programas que facilitan el trabajo colaborativo online, clases tanto en directo como en diferido y la entrada a un campus virtual que da acceso a toda la información necesaria respecto a las asignaturas, conseguimos que nuestra FP online Navarra se sirva de una tecnología útil y eficaz que favorezca el aprendizaje en línea. Prácticas en las mejores empresas. Todos los cursos que conforman nuestra FP a distancia en Navarra cuentan con unas prácticas específicas seleccionadas para cada sector. Nos encargamos de crear convenios con grandes empresas referentes del sector para conseguir que nuestro alumnado no solo obtenga los conocimientos académicos oportunos, sino también la experiencia profesional que les familiarizará con los métodos propios del lugar de trabajo. Soporte informático, pedagógico y lingüístico. Apostar por la formación a distancia no significa que debas prescindir de la ayuda que se ofrece en la formación presencial. Nuestra FP a distancia en Navarra ofrece a todos los estudiantes la oportunidad de obtener ayuda tanto a nivel informático como pedagógico y lingüístico para poder sortear todos aquellos obstáculos que se encuentren en tu camino. Beca Erasmus Plus. A través de nuestra Beca Erasmus Plus damos la posibilidad a todo aquel estudiante de nuestra FP online Navarra que pueda cursar parte de sus estudios en un país europeo. Todos aquellos estudiantes que quieran mejorar sus aptitudes a nivel lingüístico o aprender de otra cultura diferente tendrán la posibilidad de hacerlo gracias a nuestra Beca Erasmus Plus. Además, el realizar parte de tus estudios en el extranjero también es algo valorado por las empresas demostrando así independencia y autonomía a la hora de cursar tus estudios.   Pero, hay más motivos por los que nuestra oferta formativa en FP online Navarra puede ser tu modelo educativo perfecto. Nuestra FP a distancia en Navarra cuenta con otros beneficios, además de los ya mencionados, que seguro que te acabarán de convencer de porque este tipo de educación puede ser la idónea para ti.

  • Olvídate del transporte: ya no tendrás que gastar más dinero en el transporte público. Podrás ahorrarte ese dinero y más de un disgusto al ver que llegas tarde o que te has dejado la tarjeta de bus en casa. En todos nuestros ciclos de FP online Navarra solo necesitará de tu navegador para llegar puntual a clase.
  • No más material escolar: Gracias a la formación de nuestra FP a distancia en Navarra podrás ahorrar aún más dinero, ya que, no tendrás que renovar nunca más tus bolígrafos ni comprar nuevos libros. Todo estará a tu alcance en tu campus virtual.
  • Fin a los problemas con la tecnología: El conocimiento y la familiarización de los estudiantes con el entorno digital cada vez es más demandado. Nosotros, gracias al uso diario de herramientas virtuales conseguimos que el 100% de los estudiantes de nuestro FP online Navarra esté preparado a hacer frente a la transformación digital de las empresas.
  • Tu tiempo es oro: Y como tu tiempo es oro queremos que lo aproveches al máximo. Nuestra formación está planteada para que pueda se pueda compaginar de manera simultanea con cualquier otra actividad, ya sea laboral o lúdica, y puedas visualizar las clases cuando lo desees.

 

¡Echa un vistazo a los cursos de los que disponemos en nuestra FP a distancia en Navarra!