FP a distancia en Andalucía

fp a distancia en Andalucía

 

Los estudios a distancia suponen la oportunidad perfecta para millones de estudiantes de poder compaginar los estudios con el trabajo. Por este motivo, cada vez más, observamos el aumento del interés de jóvenes y mayores por este tipo de estudios. Una tipología de estudios versátiles y accesibles que son muy provechosos para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo libre.

Nosotros, en Linkia FP, planteamos una manera de entender la formación a distancia que alterna muchas de las ventajas que puede suponer la educación a distancia con algunos rasgos que también prioriza la educación presencial.

En concreto, nuestra FP a distancia en Andalucía cuenta con un profesorado experto en sus respectivos sectores, materias orientadas a las exigencias del mundo profesional y los últimos métodos de aprendizaje del mundo online. Todo, orientado al objetivo de poder sacar el mayor rendimiento posible a la educación online. Queremos que en nuestra FP a distancia en Andalucía la distancia sea tu mayor aliada.

 

Nuestros cursos de FP online Andalucía

Todos nuestros cursos de FP online Andalucía cuentan con un conjunto de rasgos que diferencian nuestra propuesta educativa de la de otros centros de formación a distancia, los siguientes:

Tecnología & Aprendizaje

En todos los cursos de los que disponemos, tecnología y aprendizaje van de la mano. A través del uso de herramientas de trabajo colaborativo, clases virtuales tanto en directo como en diferido y de un campus online que permite acceder a la información de todas las asignaturas, queremos que nuestros cursos de FP a distancia en Andalucía se diferencien respecto a la propuesta del resto de centros educativos.

Prácticas en empresas referentes de cada sector

En Linkia FP todos nuestros cursos de FP a distancia en Andalucía cuentan con distintos acuerdos con importantes empresas. Con el fin de que nuestros estudiantes, además de tener una formación académica excelente, aprendan a través de prácticas en empresas referentes del sector, las maneras de actuar y algunos conocimientos propios del entorno profesional.

Ayuda a nivel informático, lingüístico y pedagógico

Mucha gente vincula el cursar sus estudios online con la falta de apoyo en el aprendizaje. Quizás en otros centros formativos sea así, en nuestra FP a distancia en Andalucía, no. Ponemos al servicio de nuestro alumnado ayuda en materias de informática, lingüística y asuntos pedagógicos para que su aprendizaje carezca de obstáculos.

Beca Erasmus Plus

Incorporamos a nuestros cursos de FP a distancia en Andalucía la posibilidad de cursar parte de los estudios en algún país europeo. Para todos aquellos estudiantes que quieran aprender un nuevo idioma y aprender de la cultura de un nuevo país puede ser su oportunidad perfecta. Además, saber desenvolverse en un nuevo país también es un factor muy bien valorado por las empresas, demostrando así, independencia y autonomía a la hora de cursar tus estudios.

 

Pero, tenemos otras razones por las que deberías optar por nuestra FP a distancia en Andalucía como tu nuevo modelo educativo favorito. Las propuestas como las de nuestra FP online Andalucía pueden ofrecerte algunas ventajas que quizás no habías tomado en cuenta. Como, por ejemplo, las siguientes:

  • Adiós al transporte: se acabó el gastar en tarjetas de metro y de autobús. Por fin podrás permitirte algún capricho con la de dinero que te vas a ahorrar en el transporte. Tanto si optas por el grado medio como por el grado superior a distancia en Andalucía, el único vehículo que deberás tomar será tu navegador.
  • Adiós al material: ya no tendrás que gastar en más libros de texto. Toda la información que necesitarás estará en tu portal digital.
  • Aprendizaje virtual: todos los estudiantes de FP online Andalucía, nos acaban agradeciendo los conocimientos que adquieren a nivel digital, ya que, muchos de ellos los acaban implementando en sus lugares de trabajo. A través del uso diario del ordenador y de nuestras herramientas de trabajo colaborativo todo nuestro alumnado acaba dominando el mundo online a la perfección.
  • Más tiempo libre: cursando un curso a distancia dispondrás de mucho más tiempo para realizar cualquier actividad que quieras, o incluso de trabajar a la vez que estudias. La formación a distancia te dará mucha más libertad para que te organices como mejor te convenga.

 

Observa todos los ciclos formativos online de los que disponemos en nuestra FP a distancia en Andalucía.