FP a distancia Valencia

fp a distancia valencia

 

¿No paras de oír hablar de la educación online? Estudiar en línea es una de las modalidades de formación que, gracias a jóvenes y mayores, más adeptos ha ganado en los últimos años. ¿Y, a qué se debe? A que es una manera de estudiar que da la posibilidad de poder compaginar los estudios con otras actividades, cada vez buscamos una educación más versátil y adaptada, y la formación a distancia es justo lo que nos ofrece.

Nosotros, en Linkia FP, buscamos una manera de formar a nuestros estudiantes que obtenga las ventajas con las que cuenta la educación a distancia y la atención que caracteriza a la formación presencial.

De hecho, en el caso de nuestra FP a distancia en Valencia, contamos con un profesorado especializado en su ámbito de actuación, los mejores métodos de aprendizaje en línea y materias orientadas a las demandas requeridas por las empresas. Todo con el mismo fin de poder exprimir al máximo las capacidades de la educación a distancia. En nuestra FP a distancia en Valencia tú eres el centro de la formación.

 

Características de los cursos de FP a distancia Valencia

Todos los cursos de los que disponemos en nuestra FP online Valencia cuentan con un conjunto de rasgos que los distinguen respecto a la oferta de otros centros formativos, y que nos permiten poder conseguir la excelencia en el alumnado. Los siguientes:

 

Aprendizaje 2.0

Nuestros ciclos se caracterizan por conseguir una perfecta simbiosis entre aprendizaje y tecnología. Gracias a nuestro campus online que facilita la información de todas las asignaturas, el uso habitual de herramientas de trabajo colaborativo y la posibilidad de seguir las clases tanto en directo como en diferido. Conseguimos que nuestra FP online Valencia cuente con todo lo necesario para que el alumnado pueda hacer frente a cualquier reto.

 

Prácticas adaptadas a cada sector

Todos los ciclos de FP a distancia en Valencia mantienen una gran oferta profesional a la hora de realizar las prácticas curriculares. Nuestro objetivo es que los estudiantes de Linkia FP no solo reciban una formación académica óptima, sino que también su primera toma de contacto con el entrono profesional les permita familiarizarse con el mundo laboral y las maneras propias de actuar de este.

 

Asistencia informática, pedagógica y lingüística

Optar por la formación a distancia no significa tener que privarse de la asistencia que ofrece la la educación presencial. Con nuestra FP a distancia en Valencia ponemos a disposición del alumnado soporte en todos aquellos aspectos lingüísticos, pedagógicos e informáticos para que su estancia en Linkia FP sea lo más cómoda posible.

 

Beca Erasmus Plus

Desde la FP a distancia Valencia de Linkia FP también hay la posibilidad de vivir una experiencia Erasmus. Para todo aquel estudiante que piense en realizar parte de sus estudios en algún país europeo, deberá solicitar la Beca Erasmus Plus. Una oportunidad única que permite a nuestros estudiantes familiarizarse con otras culturas e idiomas. Además, la autonomía e independencia de cursar parte de tus estudios en el extranjero es un factor muy valorado por las empresas.

 

Pero, esto no es todo, hay otras razones por las que nuestra FP a distancia en Valencia es una formación perfecta para todo aquellos que busquen una alternativa a la formación presencial. Ofertas como las de nuestra FP online Valencia tienen algunos beneficios que a largo plazo benefician mucho al alumnado. Como los siguientes:

 

  • Se acabó el transporte: Con nuestra FP online Valencia no necesitarás más comprar tarjetas de metro o de autobús. El único vehículo que necesitarás será tu red wifi. Ya no tendrás que correr por si pierdes el autobús o coger taxis de última hora, con Linkia FP todo ese estrés por no llegar a clase se ha acabado.
  • Ahorra en material escolar: Toda la información que necesitarás estará accesible en tu campus virtual. No necesitarás ir renovando el típex cada dos por tres o comprar nuevos libros, en tu ordenador estará todo tu material imprescindible.
  • Aprende en clave digital: Una parte nuestro alumnado de FP a distancia en Valencia empieza con un poco de miedo a hacer todo su trabajo vía digital. Pero, el usar de manera diaria nuestras herramientas online acaba familiarizando a todos los estudiantes con el trabajo online. Lo cual es muy beneficioso y acaba favoreciéndoles una vez entran en un lugar de trabajo.
  • Facilita la gestión del tiempo: El hacer tus estudios a distancia te facilitará mucho la gestión de tu tiempo, podrás formarte a la vez que trabajas o realizas cualquier otra actividad. Nuestro objetivo con nuestra FP a distancia en Valencia es que tu puedas crear tu propia manera de organizarte los estudios.

 

Echa un vistazo a toda nuestra oferta formativa de nuestra FP a distancia Valencia, ¡seguro que hay un curso que está hecho para ti!