Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Grado Superior

FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Asturias

Titulación Oficial

green arrow

Inicio clases

Febrero 2024

green arrow

Modalidad

Híbrido

green arrow

Precio del Curso

2.560€

Solicita más información

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Información sobre estudiar una FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

En Linkia FP Asturias ofrecemos un ciclo formativo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma semipresencial, el cual está autorizado por el Ministerio de Educación Profesional y validado en todo el país para que puedas utilizarlo en tu empleo sin importar tu ubicación geográfica.

Si te apasiona la programación y el desarrollo de aplicaciones en diferentes plataformas tecnológicas, no dudes en inscribirte en este ciclo. El ciclo superior DAM es uno de los más completos en este campo, ya que se puede combinar con otros ciclos como el de Administración de Sistemas y Redes o el de Desarrollo de Aplicaciones Web, lo que te permite obtener dos titulaciones en tan solo tres años.

 

 

FP MADRID

  • Inicio:

    Febrero 2024

  • Duración:

    2000h

  • Modalidad:

    Híbrido

MATRICÚLATE YA
Administración y Finanzas en Madrid
  • Talleres presenciales

    Asiste a talleres presenciales en las clases en entornos profesionales reales para reforzar los aspectos más prácticos de tu ciclo formativo.

  • Tutorías presenciales y personalizadas

    Programa tutorías presenciales en el horario que más te convenga, con el objetivo de guiar tu aprendizaje y realizar un seguimiento continuo de tu desarrollo profesional.

  • Formación complementaria

    Hemos diseñado una formación complementaria enfocado en profundizar los aspectos específicos de tu ámbito profesional con cursos especializados por área.

  • Visitas y Masterclass

    Nuestra metodología combina el aprendizaje teórico del ciclo con una masterclass y una visita a empresas, con el objetivo de que conozcas la realidad profesional de tu sector.

  • Competencias transversales

    Mejora tus competencias y habilidades profesionales accediendo al porfolio de más de 100 cursos de la plataforma Xtudeo, nuestra escuela de cursos Online.

Asignaturas del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Asturias

Primer curso

Módulo
Unidades Formativas
Horas
M01
SISTEMAS INFORMÁTICOS
M02
BASES DE DATOS
M03
PROGRAMACIÓN
M04
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
M05
ENTORNOS DE DESARROLLO
M06
ITINERARIO PERSONAL PARA LA EMPLEABILIDAD I
M07
DIGITALIZACIÓN APLICADA AL SISTEMA PRODUCTIVO
M08
SOSTENIBILIDAD APLICADA AL SISTEMA PRODUCTIVO

Segundo curso

Módulo
Unidades Formativas
Horas
M09
ACCESO A DATOS
M10
DESARROLLO DE INTERFACES
M11
PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES
M12
PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS Y PROCESOS
M13
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
M14
INGLÉS PROFESIONAL PARA GRADO SUPERIOR
M15
PROYECTO INTERMODULAR
M16
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
M17
ITINERARIO PERSONAL PARA LA EMPLEABILIDAD II
  • Requisitos de acceso
  • Salidas profesionales
  • Tener alguno de los siguientes títulos:

    • ESO
    • Técnico Básico o Técnico de Formación Profesional

     

    Haber superado:

    • Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo
    • Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centros expresamente autorizados por la Administración educativa
    • La Prueba de acceso a Grado Medio
    • La Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
    • Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma informáticas para
      la gestión empresarial y de negocio.
    • Desarrollador/a de aplicaciones informáticas móviles.
    • Implantación de sistemas ERP-CRM y gestión de la información e integridad de la misma.
    • Desarrollador/a de componentes personalizados para sistemas ERP-CRM

Softwares utilizados en el Ciclo Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Los programas informáticos empleados por los estudiantes de nuestro programa de Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma semipresencial en Asturias son los que nuestro profesorado, tras un exhaustivo análisis, ha seleccionado como los más avanzados del mercado. Estas aplicaciones son, además, algunas de las que se espera que sean más populares y requeridas en el mercado laboral inmediato.

Convenios con empresas líderes

Con Linkia FP podrás realizar tus prácticas laborales en las empresas líderes del sector. Una oportunidad única para poder incorporarte en el mundo laboral.

  • ¿Te apasiona el mundo de la programación y el desarrollo en distintas plataformas?

    En Linkia FP, ofrecemos una formación profesional semipresencial para que puedas obtener conocimientos especializados en el sector que desees, en cualquier momento y lugar que lo necesites. Podrás obtener una titulación oficial en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y prepararte para el mundo laboral con las mejores garantías.

  • ¿No cuentas con suficiente tiempo para movilizarte?

    En Linkia FP Asturias, te ofrecemos la oportunidad de obtener una titulación oficial en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con nuestra modalidad semipresencial. Nuestro programa de aprendizaje te brinda la flexibilidad de algunas clases en línea para que puedas compatibilizar los estudios con tu vida personal y laboral.

  • ¿Qué aprenderás con nosotros?

    En este programa de estudios, tendrás la oportunidad de aprender acerca de sistemas informáticos, bases de datos, programación, lenguajes de marcas, sistemas de gestión de información, y otros aspectos relacionados con entornos de desarrollo.

  • ¿Cómo será tu formación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

    En nuestro Grado Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en modalidad semipresencial, tendrás la flexibilidad de asistir a clases tanto en directo como en diferido, para que puedas verlas en el momento que te resulte más conveniente. Cuando te matricules en nuestro ciclo, Linkia FP te proporcionará todos los materiales necesarios para el curso, con el objetivo de que puedas seguir las clases, actividades y entregas. De esta manera, podrás disfrutar de una formación completa y adaptada a tus necesidades.

  • ¿Dónde vas a realizar la formación?

    Te brindamos la oportunidad de formarte en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma semipresencial en Asturias. Esto significa que podrás acceder a nuestro campus virtual desde cualquier lugar con conexión a internet, pero también tendrás la posibilidad de asistir en persona a una parte de las clases y a los exámenes en nuestro centro de Asturias para enriquecer tu experiencia educativa.

  • ¿Cómo garantizaremos tu inserción laboral?

    En Linkia FP contamos con una amplia red de más de mil empresas colaboradoras que ofrecen a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales y adquirir experiencia práctica en el mundo laboral actual. Al finalizar tu formación académica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en una empresa líder del sector, lo que te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos y estar al tanto de las últimas tendencias y demandas del mercado laboral. Con esta experiencia, estarás mejor preparado para enfrentar los desafíos y oportunidades de tu carrera profesional.

  • ¿Quién estará contigo?

    Contarás con un equipo docente altamente capacitado que te proporcionará asistencia en todas las etapas de tu formación. Tendrás la oportunidad de interactuar con ellos tanto en las clases como a través de diferentes medios, y, además, dispondrás de nuestro Servicio de Orientación y Asesoramiento Pedagógico para recibir ayuda en cualquier situación que requieras durante tu proceso educativo.

  • ¿Cuándo realizarás este Ciclo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma semipresencial en Asturias?

    El plan de estudios consta de dos semestres, el primero comienza en septiembre y el segundo en febrero. Disfrutarás de la flexibilidad de poder tomar tus clases en una modalidad semipresencial, que implica realizar una parte de las clases online y otra parte presencial. Las clases presenciales se llevarán a cabo en las instalaciones del centro de Asturias de Linkia FP, donde podrás disfrutar de todo el equipamiento necesario para obtener la mejor formación en este campo.

  • ¿Cuándo pondrás en práctica los conocimientos teóricos?

    Durante un periodo de dos años, podrás obtener un conocimiento profundo sobre el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y aplicarlo en situaciones prácticas mediante nuestro programa de prácticas profesionales. Al finalizar el curso, Linkia FP asignará a cada alumno una empresa del sector correspondiente para que puedan aplicar los conocimientos teóricos y obtener una valiosa experiencia laboral en un entorno actualizado.

  • ¿Cuál es el nivel de inserción laboral con este Grado Superior?

    Las aplicaciones móviles se han convertido en una parte fundamental de nuestra rutina diaria, y como resultado, existe una gran necesidad de profesionales capacitados para llevar a cabo las tareas correspondientes en este sector. El Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma te brindará la oportunidad de acceder a un campo de trabajo en pleno crecimiento y demanda laboral.

  • ¿Qué pasa si no tengo nivel para los ciclos de informática?

    En Linkia FP ofrecemos un servicio de ayuda gratuito, en el que un equipo de profesores de informática estará disponible para responder cualquier pregunta que tengas acerca del temario y también para brindarte información sobre las oportunidades laborales en el campo de la informática. Además, antes del inicio del curso, pondremos a tu disposición unos módulos de introducción en la plataforma virtual que te permitirán poner al día tus conocimientos, de manera que puedas empezar las clases sin problemas

El título de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

También te puede interesar

Fomentamos el desarrollo de futuros profesionales integrando habilidades como la comunicación, la creatividad, la resiliencia, entre otras cualidades.

Preguntas Frecuentes

CERRARABRIRdropdown

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK