Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar vídeos?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar vídeos?

aplicaciones para editar videos

Tik Tok, Instagram Stories, Youtube, Reels y un largo etcétera de formatos y aplicaciones parecen haber convertido al vídeo en el nuevo medio de expresión por excelencia de las redes sociales. La hegemonía de las fotos parece que, cada vez, se ve más amenazada por el formato de los vídeos. Por eso, nos vemos con la obligación de enseñarte algunas aplicaciones para editar vídeos que te serán súper útiles para que tengas unas redes sociales perfectas y con un contenido a la última.

Pero, esto no es todo, también te enseñaremos algunos programas para editar vídeos de manera profesional y que su conocimiento seguro que te será muy bien valorado en un montón de puestos de trabajo.  ¡Vamos a ello!

 

Aplicaciones para editar vídeos para redes sociales

Estas aplicaciones para hacer vídeos son las perfectas para todo aquel que quiera editar desde su propio móvil.

  • Perfect video: Sin duda, una de nuestras aplicaciones para editar vídeos favorita es Perfect Video, tiene multitud de funciones y es tremendamente fácil de usar. Además, consta con un montón de opciones que te permiten desde ralentizar un vídeo a cambiar sus colores. Su funcionamiento es muy fácil de entender y tiene un montón de transiciones espectaculares. Pero, como no, tenía que tener un pero, y es que es de pago. ¡Pero tan solo por cinco euros es tuya!
  • InShot: Es una de las aplicaciones para editar vídeos por excelencia. No hay influencer que no se haya servido de esta app de edición de vídeos para alguna de sus publicaciones. Aunque también tiene algunas funciones de edición de fotos, InShot, da acceso a todos sus usuarios a todas las herramientas propias de la edición de vídeos, y además, cuenta con una biblioteca musical propia que te permitirá poder hacer maravillas, y que tus vídeos cuenten con un hilo musical que amenice todas tus experiencias. Está claro que es una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos desde tu smartphone.
  • Dazz cam: Ideal tanto para la edición de fotos como de vídeos. La única pega, una vez más, que es de pago. Esta aplicación va a conseguir obtener los mejores resultados de tus fotos y vídeos aportando ese look tan vinatge, propio de la fotografía analógica. El actor y fotógrafo, Guillermo Campra, nos la recomendó y ¡nos encanta! Esta aplicación nos ofrece multitud de filtros que nos permiten ahorrarnos el dinero de comprar una cámara analógica y poder conseguir que nuestros vídeos y fotos tengan esa magia propia de las películas de los años 70.

Estas son las principales aplicaciones para editar vídeos para redes sociales, pero si estás interesado en las aplicaciones que buscan un nivel de edición que va más allá de las aplicaciones que puedes encontrar en tu App Store o Google Play, sigue leyendo, porque tenemos que recomendarte dos programas para editar vídeos de una manera mucho más profesionalizada.

 

Programas para editar vídeos desde tu ordenador

Si lo que andas buscando no es subir un vídeo a tus redes sociales sino algo más profesional estos programas para editar vídeos pueden ser tu salvación.

  • iMovie: Este programa para editar vídeos, desgraciadamente, solo es compatible con los aparatos de Apple. Pero, si tienes uno de ellos, te podemos garantizar que dominar este programa es muy sencillo y te va a permitir poder realizar unas buenas ediciones ya sea tanto para trabajos académicos como para vídeos con un poco más de complejidad.
  • Final Cut Pro: Sin duda, para los amateurs del mundo audiovisual este editor de vídeos online, disponible solo para Apple, es un imprescindible. Capaz de dar unos resultados muy profesionales es uno de los programas para editar vídeos más demandados. Si tienes pensado introducirte de manera más profesional al mundo audiovisual este programa te puede permitir una creación de contenido óptima y de mucha calidad. Además de contar con muchas herramientas que aun dejarán tu trabajo más sobresaliente.

Desde luego, como hemos dicho, parece que el formato del vídeo es cada vez más demandado y reconocido por los usuarios en la red, por lo que estas aplicaciones ya no pueden faltar ni en tu móvil ni ordenador. Además, la importancia de lo audiovisual también ha generado un cambio en industrias como la de la publicidad, es por eso, que en Linkia FP queremos que nuestro curso de FP de Marketing y Publicidad a distancia cuente con todas las actualizaciones y tendencias que adopta el mundo de la comunicación 2.0. ¡Échale un vistazo!

 

Gracias por leer nuestro blog de hoy: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar vídeos? ¡Te esperamos en el próximo!

  • Home
  • Blog
  • ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar vídeos?

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK