Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

4 Razones para estudiar el CFGS de Educación Infantil

4 Razones para estudiar el CFGS de Educación Infantil

Son muchos los factores que debes contemplar antes de elegir hacia dónde orientar tu carrera profesional ya que, en principio, es algo a lo que dedicarás el resto de tu vida laboral.

 

Hoy vamos a darte 4 razones por las que deberías cursar el Ciclo Formativo de Educación Infantil a disrancia:

 

1.     UN PERFIL ENFOCADO A LA EDUCACIÓN

Si te gusta el trato con los niños y te apasiona la enseñanza, este Ciclo Formativo es el indicado para ti. Podrás ejercer como maestro/a  de aquellos niños que acuden por primera vez al colegio e inician su vida escolar.

 

2.     APORTAR TU CONOCIMIENTO A LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

La figura de los profesores y auxiliares docentes es muy importante en la enseñanza y en el rendimiento futuro de los más pequeños. Con esta Titulación Oficial podrás ofrecer tu aportación personal al mundo de la educación con el objetivo de contribuir en la sociedad y formar parte del sistema educativo.

Profundizarás en las metodologías de enseñanza-aprendizaje con el fin de ofrecer a tus alumnos aquellos instrumentos y materiales que necesitarán durante todo su proceso evolutivo y de maduración.

3.     REALIZA LAS PRÁCTICAS CERCA DE DONDE VIVES

Aunque tu Centro Adscrito se encuentre en otra provincia distinta a la tuya, no te preocupes, en Linkia FP te ofrecemos la oportunidad de cursar las prácticas cerca de donde vives o incluso en tu misma localidad, buscando un centro escolar acorde a las circunstancias y en el que puedas poner en práctica todo lo que has aprendido con nosotros y en el que conocer de primera mano las necesidades reales del mercado y de la sociedad.

 

4.     DIVERSIDAD DE SALIDAS LABORALES

Estudiar el Ciclo Formativo de Educación Infantil te abre un gran abanico de oportunidades en el mundo laboral. Podrás ejercer de Educador Infantil, Auxiliar en Educación Especial, Educador en Programas de Ocio para menores (0-6 años)… Además, podrás trabajar tanto en Proyectos y Escuelas Públicas como en Escuelas Privadas.

 

¿Que cómo puedes compaginar esta formación con tu trabajo y con tu vida personal? En Linkia FP te lo ponemos fácil: Estudia este Ciclo Formativo A DISTANCIA, desde casa, con el apoyo de todo nuestro equipo de profesores, de las Clases Virtuales en Directo y, lo más importante, obteniendo la Titulación 100% OFICIAL expedida por el Ministerio de Educación.

¡No lo dudes más y empieza ahora tu camino hacia

una de las profesiones más interesantes y satisfactorias!

Visítanos en https://linkiafp.es/ o llámanos al 900 67 02 02 y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

 Autor: Cristina García

  • Home
  • Blog
  • 4 Razones para estudiar el CFGS de Educación Infantil

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK