Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Linkia FP te trae las novedades del sector Turístico

Linkia FP te trae las novedades del sector Turístico

¿Sabías que 7 de las 10 ciudades más visitadas en el mundo se encuentran en Europa?

España recibe a más de 56 millones de visitantes extranjeros cada año, recibiendo el segundo lugar en la lista de países más visitados según fuente de la Organización Mundial de Turismo. Esta destacable posición viene dada entre otros  por su gastronomía, arte, cultura, paisajes….
Experimentar nuestra hospitalidad brinda grandes oportunidades de formación en el ámbito turístico como empleabilidad en agencias de viajes, turismo rural, hoteles, restaurantes, desarrollo de actividades recreativas, en definitiva, un amplio mercado en auge.

En este campo, Linkia FP apuesta por formar a los futuros técnicos de grado Superior. La formación en Ciclos FP para programar, organizar y asesorar sobre viajes y eventos, así como para vender servicios turísticos o incluso participar en el desarrollo de sus programas comerciales ya es posible.

Lograr tus capacidades en estas áreas será un reto fácil de afrontar con Linkia FP gracias su amplia oferta formativa.
Formación en grados económicos y tecnológicos asociados al sector laboral del turismo, ejercen un valor añadido en beneficio de la calidad y fiabilidad de los servicios prestados, puesto que la demanda exige una planificación de los destinos detallada de la experiencia turística.

La posibilidad de obtener a distancia una titulación oficial de en el Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos a distancia y del Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a distancia hace fácil afrontar los cambios sociales actuales que  afectan de forma significativa al auge de la demanda turística.

Actualmente se han incrementado los viajes de larga distancia, las vacaciones se exigen como experiencias novedosas y se diversifican los motivos para viajar (aventura, eventos, solidaridad, etc.). El mayor nivel formativo de la población que viaja aumenta su nivel de exigencia respecto a la calidad del producto turístico y, sobre todo, respecto a la satisfacción de la experiencia turística.

En este escenario, una buena formación junto con la posibilidad de aprender a tu ritmo, sin necesidad de pruebas libres, incrementa las posibilidades de formación y trabajo para lograr una alta empleabilidad en el sector turístico.

Ven, disfruta y aprende en Linkia FP. Desarróllate tanto a nivel personal como profesional y destaca realizando una gran labor de comunicación, relaciones públicas, jefe de recepción hotelera o gestor de casa rural entre muchas otras áreas laborales reforzando el posicionamiento de nuestra marca turística y contribuirás a un importante retorno, en forma de valor en favor de los destinos turísticos.
Poder a prender estrategias y gestión para obtener una titulación oficial y homologada por el Ministerio te permitirá trabajar en España o en el resto de Europa en un sector laboral muy amplio, de gran demanda y económicamente fuerte que se incrementa día a día.

Fuente: https://www.hosteltur.com/123571_mapa-10-paises-mundo-turistas-ingresos-reciben.html

¿Quieres más información sobre la FP Oficial a Distancia con Linkia FP?

Visita  linkiafp.es  o llama al 900 67 02 02

 

  • Home
  • Blog
  • Linkia FP te trae las novedades del sector Turístico

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK