Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

¡Linkia FP sigue aumentando su oferta formativa!

¡Linkia FP sigue aumentando su oferta formativa!

 

¿Te apasiona el sector del mantenimiento de vehículos? MONLAU Estudios Profesionales y Linkia FP ofrecen un nuevo ciclo de Automoción a distancia este próximo curso 2018/2019

MONLAU Estudios Profesionales y LINKIA FP ofrecerán este próximo curso 2018/2019 el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción a distancia mediante una metodología online innovadora y talleres prácticos en las instalaciones de Monlau, centro que cuenta con equipos de automoción de última generación en aulas que se convierten en talleres reales.

El Ciclo Superior de Automoción a distancia online se ha diseñado para que se pueda realizar en tres años y el alumnado pueda combinar dos asignaturas por semestre: una 100% online y otra que incluye clases prácticas en en los talleres de Monlau que impartirá el equipo de profesores. Se trata de un itinerario muy flexible que permite al alumnado poder aprender a su ritmo y, para aquellas personas que estén trabajando supone una medida que facilita la formación continua gracias a la formación online.

Monlau es un centro de estudios de referencia en Barcelona, tanto a nivel de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Continua en el que cada año se forman más de 1.500 alumnos y alumnas, que crecen interiorizando un modelo de aprendizaje profesional y personal sólido para su futuro. El éxito de su modelo pedagógico se basa en la proximidad, la innovación constante y la excelencia.

Con este ciclo los alumnos conseguirán ser profesionales capaces de organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y la logística correspondiente en el sector de la Automoción; diagnosticar averías en casos complejos y garantizar el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y por el fabricante.

Si te apasiona el mundo del motor, la mecánica y la carrocería, y quieres aprender en centro de referencia en el sector de la Automoción y junto con un equipo de profesores reconocido, no lo dudes y ¡matricúlate en este ciclo!

Autor: Alicia Berlanga, dirección pedagógica 

 

  • Home
  • Blog
  • ¡Linkia FP sigue aumentando su oferta formativa!

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK