Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

  • Linkia FP
  • ¡Linkia FP sigue aumentando su oferta formativa!

¡Linkia FP sigue aumentando su oferta formativa!

 

¿Te apasiona el sector del mantenimiento de vehículos? MONLAU Estudios Profesionales y Linkia FP ofrecen un nuevo ciclo de Automoción a distancia este próximo curso 2018/2019

MONLAU Estudios Profesionales y LINKIA FP ofrecerán este próximo curso 2018/2019 el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción a distancia mediante una metodología online innovadora y talleres prácticos en las instalaciones de Monlau, centro que cuenta con equipos de automoción de última generación en aulas que se convierten en talleres reales.

El Ciclo Superior de Automoción a distancia online se ha diseñado para que se pueda realizar en tres años y el alumnado pueda combinar dos asignaturas por semestre: una 100% online y otra que incluye clases prácticas en en los talleres de Monlau que impartirá el equipo de profesores. Se trata de un itinerario muy flexible que permite al alumnado poder aprender a su ritmo y, para aquellas personas que estén trabajando supone una medida que facilita la formación continua gracias a la formación online.

Monlau es un centro de estudios de referencia en Barcelona, tanto a nivel de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Continua en el que cada año se forman más de 1.500 alumnos y alumnas, que crecen interiorizando un modelo de aprendizaje profesional y personal sólido para su futuro. El éxito de su modelo pedagógico se basa en la proximidad, la innovación constante y la excelencia.

Con este ciclo los alumnos conseguirán ser profesionales capaces de organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y la logística correspondiente en el sector de la Automoción; diagnosticar averías en casos complejos y garantizar el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y por el fabricante.

Si te apasiona el mundo del motor, la mecánica y la carrocería, y quieres aprender en centro de referencia en el sector de la Automoción y junto con un equipo de profesores reconocido, no lo dudes y ¡matricúlate en este ciclo!

Autor: Alicia Berlanga, dirección pedagógica