Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

LINKIA FP os desea unas muy felices fiestas y un 2019 lleno de nuevos horizontes!

LINKIA FP os desea unas muy felices fiestas y un 2019 lleno de nuevos horizontes!

 

Todo el equipo de Linkia FP quiere desear a los alumnos y alumnas de cursos online unas muy felices fiestas y que estos días podáis disfrutarlos con familia y amigos.

Estamos acabando un año en el que nos hemos comprometido con una formación profesional que nos permita disponer de personas cada vez más cualificadas en un entorno muy competitivo y global. Los retos que supone la evolución de las profesiones, la tecnología aplicada al trabajo y la internacionalización hacen que la formación profesional sea un objetivo prioritario en España y para ello el gobierno ha planteado un plan estratégico que la coloque en un lugar prioritario para el tejidos empresarial, industrial y de servicios.

En esta línea, los cursos online de FP a distancia que ofrecemos en Linkia FP capacitan a los alumnos y alumnas antes estos retos del mercado laboral. Por un lado, gracias a un profesorado propio de centros de formación profesional presencial, los alumnos y alumnas reciben la formación con casos prácticos actuales, metodologías de aula trasladadas a la experiencia online y la posibilidad de disponer de clases magistrales (webinars) de temas de actualidad que permitan conocer aspectos que van más allá del currículum oficial de los ciclos formativos oficiales. Por otro lado, en algunos ciclos formativos hay talleres presenciales que son necesarios para una práctica profesional real, como son enfermería o farmacia. Estos talleres os preparan para ejercer con la preparación práctica previa que requieren tantos centros hospitalarios y oficinas de farmacia.

En estos días, los alumnos y alumnas que están realizando cursos online este semestre tienen por delante la finalización de las actividades de evaluación continua y la preparación de los exámenes presenciales que serán los próximos 19 y 20 de enero de 2019 en seis sedes del estado Español: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Asturias. Somos conscientes del esfuerzo que requiere la evaluación continua pero siempre animamos a todos los alumnos y alumnas a seguirla para que su formación siga los tiempos que nuestros profesores han estimado para capacitarse como profesionales en el sector que hayan escogido y que la preparación para los exámenes de FP a distancia sean mucho más llevadera. Todo el equipo de Linkia FP sigue atentamente la evolución de los alumnos y alumnas, a través de sistema de atención al alumno y de las distintas opciones de asesoramiento que os ofrecemos, y también participa activamente en la realización de los exámenes en cada una de las sedes.

La fp a distancia es una buena opción para formarse en función de las necesidades que tengan un alumno o alumna. Gran parte del alumnado de nuestros cursos a distancia de combina el trabajo con los estudios con diferentes objetivos, como pueden ser la mejora profesional, un mejor conocimiento del sector en el que trabaja o para incluso cambiar su perfil profesional. Hay otra tipología de estudiante que concilia la formación con necesidades familiares y que ha encontrado en la FP a distancia una vía de conexión con el mundo laboral en una fase de transición de vida personal.

 

A todos los que ya formáis parte de Linkia FP, deseamos que estos días recibáis ese descanso merecido después de un semestre que está a punto de acabar y cojáis fuerzas para los exámenes de enero, y a los que todavía no sois alumnos o alumnas, animaros a continuar vuestra formación a lo largo de la vida en una sociedad tan cambiante y llena de retos.

 

¡De nuevo, felices fiestas y un 2019 lleno de nuevos horizontes!

  • Home
  • Blog
  • LINKIA FP os desea unas muy felices fiestas y un 2019 lleno de nuevos horizontes!

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK