Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Exámenes de LinkiaFP

Exámenes de LinkiaFP

El pasado fin de semana, 26 y 27 de mayo, tuvo lugar la convocatoria ordinaria de exámenes de segundo semestre que organiza LinkiaFP como parte fundamental del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas de FP a distancia. Alumnado Ciclos Formativos Oficiales de Grado Medio y Grado Superior de toda España participó en las diferentes sedes de exámenes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Oviedo.

 Los alumnos de FP online realizan su formación fundamentalmente a distancia a través de la plataforma que LinkiaFP pone a su disposición y en la que aseguramos que su aprendizaje va siempre acompañado de profesorado especializado, orientadores pedagógicos y contenidos de calidad. La etapa docente concluye con unas pruebas presenciales  oficiales en las que se evalúan los conocimientos y prácticas adquiridas durante la evaluación continua y no deja de ser una oportunidad para que los estudiantes se encuentren y compartan experiencias entre ellos y con sus profesores.

 Queremos agradecer a alumnado y profesorado su participación y colaboración en los #ExamenesLinkiaFP! Es un fin de semana intenso en esfuerzo y emociones.

No dejéis de ver las fotografías que se fueron realizando durante nuestro fin de semana, accediendo al álbum de Facebook de LinkiaFP .

Autor: Alicia Berlanga

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK