Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

El equipo de Linkia FP os desea…. ¡unas felices vacaciones!

El equipo de Linkia FP os desea…. ¡unas felices vacaciones!

 

 

Ya ha pasado casi un año desde que decidisteis empezar un ciclo formativo de grado medio o superior a distancia en Linkia FP, o desde que acabasteis el curso anterior y os animasteis a continuar vuestra formación online con nosotros. Ahora, tras meses de trabajo y estudio, esfuerzos e ilusiones, os merecéis unos meses de descanso, de tiempo para vuestras familias y amigos y de viajes que os transporten a otras realidades.

Despedimos un curso académico que comenzó lleno de expectativas en septiembre, incertidumbre por las primeras entregas en octubre, esfuerzos quincenales en noviembre y diciembre, días y noches de estudio en enero y febrero para afrontar los exámenes, recompensa por el trabajo hecho tras las evaluaciones, y así hasta el mes de junio. Profesores, asesores y equipo de Linkia FP os queremos dar las gracias por todo el trabajo realizado, que sabemos compagináis con familia, profesión y otras responsabilidades.

Felices vacaciones a tod@s y no olvidéis seguirnos en las redes sociales donde os iremos informando de las novedades del nuevo curso 2018/2019. En unos días, publicaremos en las redes una cosa que seguro os va muy bien para estos días de descanso y desconexión ?

Autor: Alicia Berlanga, dirección pedagógica

  • Home
  • Blog
  • El equipo de Linkia FP os desea…. ¡unas felices vacaciones!

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK