Política de calidad

LINKIA FP es una empresa de servicios de formación online pionera en el sector de la formación profesional que tiene por misión dotar a sus alumnos de una formación integral que les permita adquirir las competencias profesionales que el mercado de trabajo requiere a un precio asequible a las circunstancias del mercado. Para ello, LINKIA FP apuesta por ofrecer un modelo pedagógico 100% online en el que se combina la teoría y la práctica profesional, y se capacita al alumno en competencias digitales de última generación.

Los valores estratégicos en los que LINKIA FP se sustenta son: La calidad y la calidez.

LINKIA FP centra su calidad en ofrecer unos materiales y recursos para el aprendizaje dinámicos, una programación y oferta formativa adaptados a las necesidades del mercado laboral y un servicio tecnológico accesible a todos aquellos posibles clientes que por motivos laborales o geográficos no pueden realizar una formación presencial. LINKIA desea transmitir al mercado que la formación profesional oficial online, no sólo se basa en la obtención de una titulación académica si no en la obtención real de unas competencias profesionales a través de una experiencia positiva e innovadora.

La calidez es un rasgo diferenciador en LINKIA FP y se basa en dotar al alumno de un servicio integral, interactivo e individualizado mediante un tipo de formación en el que la distancia física se suple con una virtualidad. En este aspecto, LINKIA FP suple la distancia con un concepto de formación online cercano, en el que el alumno se sienta en todo momento apoyado por el equipo docente y disponga de un seguimiento continuo que asegure tanto su formación como su motivación en el entorno virtual.

LINKIA FP promueve la mejora continua de la calidad de sus servicios tratando de determinar las necesidades y expectativas de sus clientes así como su satisfacción y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El equipo docente y no docente de LINKIA FP pone a disposición del servicio una sólida formación y experiencia en el sector de la formación profesional, un elevado conocimiento de las necesidades del mercado de trabajo y el convencimiento de que la calidad y la calidez son fundamentales en un servicio que se ofrece en un entorno virtual.

LINKIA dispone de un plan estratégico enfocado a la mejora continua de la práctica docente y de la organización cuyos ejes estratégicos son:

  1. Captación y expansión sostenible/escalable
  2. Metodología innovadora
  3. Transformación digital
  4. Relaciones institucionales y con empresas

01/09/2017

Dirección General

Certificados de calidad de Linkia FP