• Home
  • >>
  • Linkia FP
  • >>
  • Acuerdo de colaboración entre Linkia FP y High Tech Hotels Resorts (Petit Palace Hoteles)
  • Acuerdo de colaboración entre Linkia FP y High Tech Hotels Resorts (Petit Palace Hoteles)

    Linkia FP

    El pasado 23 de enero se firmó el convenio de colaboración con Petit Palace hoteles, una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla,Valencia, Mallorca, Málaga y Bilbao.

    Ambas entidades consideran importante y adecuado que los alumnos de Linkia FP puedan llevar a cabo las actividades de prácticas presenciales en el marco empresarial, con el objetivo de complementar el programa formativo que están cursando y facilitar su posterior acceso al mercado laboral a través de un enfoque práctico de los conocimientos adquiridos durante el curso de las distintas Titulaciones Oficiales de Formación  Profesional.

    La firma de este acuerdo convierte a High Tech Hotels & Resorts en  centro colaborador de las prácticas  de los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas, …entre otros ciclos que pertenecen a  Linkia FP.

     

    Autora: Carmen Uroz

    Perfil

    Linkia FP es una agrupación de Centros Oficiales de Enseñanza de Formación Profesional que se unen para ofrecer sus Títulos Oficiales en modalidad online.

    Actualmente se imparten ciclos de las ramas de Informática y comunicaciones, Servicios socioculturales y a la comunidad, Administración y gestión, Comercio y marketing, Hostelería y turismo, Sanidad.