Stucom

Logo del centro

Formación profesional STUCOM

Stucom, el centro fundador de Linkia FP, es una organización privada y subvencionada con una historia de 47 años, una referencia en el campo de la formación profesional..

Junto con el Centro de estudios STUCOM y el Centro de estudios Santia (CESF), el centro de formación Linkia FP está formado por los Centros de formación profesional del grupo Stucom. Ambos centros forman parte de la red de centros afiliados a Linkia FP desde 2012.

STUCOM, gracias al trabajo coordinado de su equipo de profesionales, ha podido adaptarse al cambio y las necesidades de las empresas, capacitando a más de 25,000 estudiantes e integrándolos exitosamente en el mercado laboral.

El empleo y la promoción de por vida es un objetivo prioritario para Stucom. Por lo tanto, en 2016, Grupo Stucom creó la Agencia de Colocación Click & Do, que brinda servicios de orientación, integración y empleo a estudiantes y ex alumnos. Stuia FP, a través del Centro de Estudios Stucom, se especializa en capacitación en línea para enseñar modalidades en línea intermedias y avanzadas.

STUCOM ofrece capacitación previa al servicio para familias de secundaria, administración de capacitación vocacional, negocios y ciencias de la computación, intermedia y avanzada, y programas de capacitación e inclusión social, entre otros.

Centro de Estudios STUCOM
93 301 56 96
Pelayo 8, 08001 Barcelona

Centro Oficial de FP en Barcelona

Escoge el ciclo que mejor se adapte a ti
Área profesional
Continuidad universitaria
Doble titulación

Ciclos de entrenamiento de INUC en STUCOM

 

ciclos formativos grado medioCiclos de entrenamiento de INUC en STUCOM

Ciclos de entrenamiento de INUC en STUCOM

Gestión administrativa de CFGM

Sistemas y redes de microcomputadoras CFGM

 

fp grado superiorCiclos de entrenamiento superiores:

CFGS Marketing y Publicidad

CFGS Ventas y Centros Comerciales

Administración de sistemas informáticos de red CFGS

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma CFGS

Desarrollo de aplicaciones web CFGS

 

Desarrollo de aplicaciones web CFGS