¿Quiénes somos?

LINKIA FP

Linkia FP es una empresa pionera en el sector de la formación profesional a distancia que tiene por misión dotar a sus alumnos de una formación integral que les permita adquirir las competencias profesionales que el mercado de trabajo requiere a un precio asequible a las circunstancias del mercado. Para ello, Linkia FP apuesta por ofrecer un modelo pedagógico 100% online en el que se combina la teoría y la práctica profesional, y se capacita al alumno en competencias digitales de última generación. Los valores estratégicos en los que Linkia FP se sustenta son: La calidad y la calidez … (Ver más)

Nuestro equipo

Somos un equipo que ponemos a disposición del servicio una sólida formación y experiéncia en el sector de la formación profesional. Conocimiento actualizado de la demanda del mercado laboral y, el convencimiendo de que la calidad y la calidez con fundamentales para la formación en un entorno virtual.

Red de Centros Oficiales

Los prestigiosos centros docentes de formación profesional de grado medio y superior adscritos a LINKIA FP aportan el profesorado, el conocimiento y las metodologías innovadoras fruto de años de experiencia impartiendo Formación Reglada, necesarios para ofrecer una FP a distancia de calidad.

Ver red de Centros Oficial de Formación Profesional adscritos a Linkia FP

Red de Centros Colaboradores

Los  centros colaboradores de formación profesional de grado medio y superior adscritos a LINKIA FP  son los siguientes: 

Trabaja con nosotros

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que puedes aportar tu experiencia profesional en alguna de las ofertas que presentamos a continuación, déjanos tus datos a través del formulario “trabaja con nosotros” indicando el código de la oferta. En caso de que no haya ofertas publicadas, puedes rellenar el formulario sin indicar código de oferta. 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros