¿Quiénes somos?

LINKIA FP

Linkia FP es una empresa pionera en el sector de la formación profesional a distancia que tiene por misión dotar a sus alumnos de una formación integral que les permita adquirir las competencias profesionales que el mercado de trabajo requiere a un precio asequible a las circunstancias del mercado. Para ello, Linkia FP apuesta por ofrecer un modelo pedagógico 100% online en el que se combina la teoría y la práctica profesional, y se capacita al alumno en competencias digitales de última generación. Los valores estratégicos en los que Linkia FP se sustenta son: La calidad y la calidez … (Ver más)

Nuestro equipo

Somos un equipo que ponemos a disposición del servicio una sólida formación y experiéncia en el sector de la formación profesional. Conocimiento actualizado de la demanda del mercado laboral y, el convencimiendo de que la calidad y la calidez con fundamentales para la formación en un entorno virtual.

Red de Centros Oficiales

Los prestigiosos centros docentes de formación profesional de grado medio y superior adscritos a LINKIA FP aportan el profesorado, el conocimiento y las metodologías innovadoras fruto de años de experiencia impartiendo Formación Reglada, necesarios para ofrecer una FP a distancia de calidad.

Ver red de Centros Oficial de Formación Profesional adscritos a Linkia FP

Red de Centros Colaboradores

Los  centros colaboradores de formación profesional de grado medio y superior adscritos a LINKIA FP  son los siguientes: