SOLICITA + INFORMACIÓN whatsapp

Empresas colaboradoras en las que realizar prácticas

Linkia FP colabora con el mundo empresarial con un objetivo claro: favorecer el fomento de la empleabilidad y la manera de encontrar nuevas fórmulas de cooperación que contribuyan al crecimiento profesional de los alumnos/as, y que, a su vez, ellos/as mismos/as hagan aumentar la competitividad de las propias empresas colaboradoras, incorporando nuevos profesionales altamente cualificados/asmotivados/as por diversificar su experiencia formativa y que, además, tengan una actitud abierta y responsable.

Es por eso que en nuestro centro de formación profesional a distancia, contamos con múltiples empresas colaboradoras que nos permiten saber cuáles son las necesidades de cada sector y qué se espera de los futuros profesionales. ¿Qué queremos conseguir con ello? Que nuestros alumnos/as tengan la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en empresas líder del sector para que vean de primera mano cómo se trabaja en las distintas empresas, con el objetivo de formarles y prepararles profesionalmente para cuando llegue el momento de salir al mercado laboral.

Actualmente, las diferentes empresas están empezando a optar por los estudiantes que obtienen una titulación correspondiente a una fp, ya que están observando que en un periodo de tiempo más reducido, están recibiendo los conocimientos precisos, tanto teóricos como prácticos, que se precisan en estos momentos respecto a la demanda laboral. Por esta razón, en Linkia FP consideramos que esta fase de prácticas en empresas es esencial para la experiencia del alumno, pues tendrá la oportunidad de aplicar las cuestiones aprendidas durante el marco teórico del curso, a unas actividades más completas.

Si quieres obtener más información acerca de esta fase académica, puedes contactar con el Departamento de Empresa en la dirección de correo electrónico empleoypracticas@linkiafp.com

Si quieres ser una empresa colaboradora, haz clic aquí para dejar tus datos.

CERRARABRIRdropdown