Nuestro proveedores tecnológicos

Interficie

Interficie es una empresa de servicios digitales, nacida en los inicios de los 2000, con el objetivo de transformar a nivel digital a las empresas y acompañar a todos sus clientes en todas sus nuevas andaduras tecnológicas.

En Linkia FP contar con sus servicios nos ha facilitado la programación de nuestra web, así como la creación nuestro propio sistema de matrículas. Además, contamos con constantes actualizaciones en las que cooperan y ayudan a que nuestro sistema web siempre esté a la última para ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros usuarios.

IThinkUPC

IThinkUPC, es la empresa encargada de la consultoría y la proporción de servicios avanzados de software de la Universidad Politécnica de Cataluña. Gracias a sus servicios de softwares avanzados facilitan y mejoran la calidad online de multitud de empresas de distintos ámbitos de actuación.

En Linkia FP, gracias a ellos contamos con un Moodle sencillo y accesible para todos los estudiantes, y con un sistema de tickets que les facilita a todos nuestro alumnado poder resolver cualquier duda que se le presente durante su enseñanza.

Alexia

Alexia, es una programa esencial para la comprensión de las necesidades de gestión, comunicación, aprendizaje y enseñanza dentro de un único entorno online. Además, es capaz de adaptarse a otras herramientas propias de cada centro educativo.

Gracias a Alexia conectamos la información de nuestros estudiantes con organizaciones oficiales, como la de la Generalitat, para que así todas las calificaciones y convalidaciones de nuestro alumnado sean reguladas de manera oficial.

Itequia

Itequia, colaboradora de grandes empresas como Grupo Planeta o Euroleague Basketball, y con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones tanto a nivel de diseño, como de operación y desarrollo de softwares e integración.

Colaboran con nosotros, Linkia FP, con el fin de conseguir un software de corrección de exámenes exacto y preciso que se adecue a nuestras modalidades de enseñanza online.

PUE

PUE, es un referente del entorno tecnológico, se encuentra muy vinculado a aspectos de Big Data y Cloud y cuenta con partners de la talla de Google o Microsoft entre otros. Una empresa de renombre que ofrece sus servicios a todas aquellas empresas con la ambición de transformar y modernizar sus organizaciones hacia un futuro 2.0.

Gracias a ellos, hemos conseguido ofrecer a nuestros equipos de trabajadores los servicios Office y Windows. En breves, además, ofreceremos cursos de PUE para todos aquellos estudiantes que estén interesados en este tipo de formación.

Regla de 3

Regla de 3, con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, es una empresa con profundo conocimiento de su ámbito de actuación. Capaz de adaptarse a las necesidades de todos sus consumidores, cuenta con un gran abanico de colaboradores que les hace posible cubrir las necesidades tecnológicas de cualquiera de sus clientes.

Es nuestro proveedor de Adobe Connect y el que nos facilita nuestros sistemas de videoconferencias, que reduce al mínimo las interferencias y ofrece una alta calidad de proyección de imagen y sonido.

Adobe

Adobe, empresa referente a nivel mundial, y que capacita a millones de compañías y particulares para poder plasmar sus sueños en diseños. Está focalizada, en especial, en la creación de softwares creativos y multimedia, así como, en su historia más reciente, en marketing digital. Cuenta con unos servicios de la más alta categoría.

Gracias a su Adobe Creative Cloud que incluye Photoshop, Illustrator, Premiere, Indesign, After Effects y toda su suite de programas de edición de imágenes, contamos con un  amplio catálogo de posibilidades del que servimos a todos nuestro alumnado de Linkia FP.

Microsoft

Esta multinacional tecnológica se encarga, tal como indican en su propia página web, de conseguir sacar todo el potencial posible de las empresas. Mediante su extensa oferta de programas Microsoft es un habitual de empresas y estudiantes.

Microsoft colabora con nosotros, Linkia FP, y nos ofrece correos personalizados para todos nuestros estudiantes, así como, nos capacita de todos los instrumentos de Microsoft 365 (Excel, Word, Teams, One drive, etc.). Unos programas que nos facilitan enormemente el trabajo y que nos ayudan a poder tener unos resultados óptimos de la manera más rápida y eficaz posible.