Orientamos tu futuro profesional gratuitamente.

LinkiaFP Madrid pone a tu disposición un equipo de orientadores profesionales de forma totalmente gratuita.

Contacta con
nuestro equipo de orientador@s

  • ¿No sabes qué estudiar?

    ¿Quieres empezar una nueva etapa académica pero no tienes claro qué estudiar? No te preocupes, porque en Linkia FP contamos con un equipo de profesionales que te pueden orientar en toda la oferta formativa que existe en España y de manera gratuita.

  • ¿Cómo te orientamos?

    Las posibilidades de estudio son muchas pero no todas nos encajan y es importante que compartas con nosotros tus competencias y habilidades, tus objetivos y retos, para que te podamos orientar lo mejor posible.

  • Nuestro equipo

    Para nosotros es fundamental que estudies lo que te gusta y nuestro equipo de orientadores (profesorado y pedagogos) estarán encantados de hablar contigo por videoconferencia, chat o teléfono y ayudarte en tu decisión profesional.

Sobre LinkiaFP

Somos un centro de formación profesional que ofrece ciclos formativos oficiales y orientación para que nuestro alumnado estudie y aprenda aquello que le apasiona. Ofrecemos FP de grado medio y superior en las áreas de informática, salud, servicios a la comunidad, marketing y administración y gestión de empresas.

¿FP, Bachillerato, Universidad?

Es importante construirse un carrera profesional sólida, que tenga recorrido y que luego te permita continuar formándote. Muchas veces, desconocemos los itinerarios formativos que existen y que se complementan o, incluso, convalidan. El acceso a la universidad pasa tanto por Bachillerato como por ciclos formativos de grado superior. Otra opción muy valorada actualmente es realizar dos ciclos formativos ya que te formas en una profesión de una manera más integral. ¡Vale la pena orientarse con expertos para planificarse bien!

Programa Erasmus

Además, hoy en día se valora mucho una carrera profesional con buen nivel de idiomas. Os orientaremos también en el programa Erasmus y las posibilidades de estudio y trabajo en el extranjero, tanto en Europa como en otros países.