Instituto Vox

Logo del centro

El Instituto VOX es un centro de formación profesional de carácter privado que se funda en 1950 con el objetivo de ofrecer formación para diferentes niveles educativos y para diferentes sectores profesionales. Actualmente, es uno de los Centros de Formación Empresarial y Técnica de referencia en prestigio y calidad a nivel nacional.

Como centro educativo y de formación oficial, ofrece Bachillerato y ciclos formativos de grado superior, como Gestión de Alojamientos Turísticos, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Guía, Información y Asistencia Turística y, por último, Asistencia a la Dirección.

En el ámbito del Turismo, está especializado desde hace décadas en cursos homologados por el Ministerio de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana, como los de Azafato/a de Vuelo, Agente de Handling, Recepcionista y/o Azafato/a, así como cursos de Idiomas como uno de los centros de referencia en formación en lenguas extranjeras.

A través de la colaboración con Linkia FP, el Instituto VOX oferta los ciclos formativos de grado superior actuales también en modalidad online, basados en el Currículum oficial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. De esta manera, se quiere ofrece una formación a distancia, que llegue a diferentes colectivos, asegurando la calidad de este tipo de acciones formativas y uniendo su dilatada y fructífera trayectoria como centro de referencia a la tecnología innovadora de Linkia FP.

Por último, su gran experiencia y profesionalidad quedan garantizados por la firma de un acuerdo con la UNED a través del cual se ha formado a más de 25.000 alumnos y alumnas, hoy profesionales, que se mueven en los distintos niveles y esferas de la sociedad.

Instituto Vox
915 471 759
Gran Vía, 59 - 1ª planta. 28013 (Madrid)

Ciclos formativos a distancia en Madrid

Escoge el ciclo que mejor se adapte a ti

Ciclos formativos presenciales en Instituto Vox

 

Ciclos Formativos de Grado superior:

 CFGS Guía, Información y Asistencia Turísticas.

 CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.

 CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos.