Equipo Linkia FP

Estamos ... sorprendentemente próximos

Equipo Linkia FP

Nuestro equipo de Linkia FP se caracteriza, al igual que nuestra formación, por su calidez en el trato, fácil acceso, gran dinamismo y amplio conocimiento. Ponemos al servicio de nuestro alumnado todo tipo de herramientas online para que puedan consultarnos cualquier incidencia o aspecto que les preocupe sobre su formación y así acompañarlos en todo el proceso formativo desde su inicio. En Linkia FP queremos que todos nuestros y nuestras estudiantes sientan que su educación a distancia está más cerca que nunca.

Funcionamos a través de distintas áreas que, como una línea ferroviaria, mantienen una correlación que nos hace prevalecer en constante contacto y que nos hace cooperar para que todos los estudiantes se encuentren en total sintonía y comodidad dentro del tren que es nuestro centro: Linkia FP.

¿Quieres saber cómo funciona el tren de Linkia FP? Te contamos como es cada una de nuestras paradas:

Información y matrícula

En nuestra primera parada es donde nuestra área comercial te tomará todos los datos necesarios para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos. Ya sea, a través de nuestros formularios web (véase al final de la página), vía email: info@linkiafp.es , por redes sociales o llamando a nuestro teléfono 900670202. Cualquiera de nuestros asesores y asesoras de matrícula estarán encantados de atenderte e informarte de cualquier duda que se te presente y de facilitarte, en la mayor medida posible, la inscripción a cualquiera de nuestros grados.

Además, una vez nos hayas facilitado tu contacto, esta misma área se encargará de darte a conocer algunos de nuestros descuentos vía mail. ¿Te lo puedes creer? Solo la primera parada y ¡qué buen inicio de recorrido!

Producción de contenidos

Una vez ya te hayas matriculado y ya seas parte de la familia de Linkia FP (¡bien!) pasarás a nuestra siguiente parada, donde podrás acceder a todas nuestras aulas online, así como consultar toda la información que desees sobre tus asignaturas. ¿Quién se encarga de esto? Pues de esto y de que dispongas de unos contenidos actuales, interactivos, sostenibles e innovadores son responsables nuestras maravillosas compañeras de producción de contenidos, las cuales se encargarán de que en esta parada puedas disfrutar de las mejores vistas de nuestro campus virtual.

Secretaria académica

En paralelo, el equipo de secretaria académica se asegurará de que tu matrícula se realice correctamente y de que tus datos queden registrados en las consejerías de educación de cada Comunidad Autónoma. Oficialmente, esta parada, te convierte en alumno de Linkia FP.

Esta área también se encargará de ayudarte en cualquier aspecto relacionado con la matrícula del próximo año, te ayudará a encontrar las prácticas ideales para hacer en tu sector y gestionarán toda la información necesaria para aquel alumnado que quiera acceder a una Beca Erasmus Plus.

Por último, se encargarán de tramitar tu titulación una vez ya te hayas graduado en cualquiera de nuestros ciclos y estarán constantemente pendientes de que las sincronizaciones entre nuestras distintas plataformas funcionen de manera óptima para que puedas tener tus calificaciones tan pronto como sea posible.

Orientación y atención al alumnado

En esta parada de nuestro tren se van a preocupar de que tu trayecto sea lo más cómodo posible, no queremos escollos en tu camino, queremos un trayecto que sea directo y confortable. Una vez empieces a formar parte del alumnado de cualquier curso de Linkia FP, el departamento de orientación y atención se encargará de que durante los primeros días tengas acceso a pequeñas clases y actividades que te familiarizarán con todas las plataformas online que usarás durante tu formación y con las maneras de trabajo propias de nuestro centro. También se encargan de comprobar la satisfacción del alumnado a través de encuestas y te ofrecerán tutorías individuales (asesoramiento pedagógico) que podrás solicitar con cita previa ante cualquier problema o duda que te surja. Tu comodidad, nuestra prioridad.