• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Blogger
900 67 02 02
933 01 98 90

info@linkiafp.es

MATRÍCULA ABIERTA

PRÓXIMA FECHA DE INICIO 28 DE SEPTIEMBRE

Titulaciones oficiales aprobadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
 

SOBRE LINKIA FP

¿QUÉ ES LINKIA FP?

LINKIA FP es la primera agrupación de Centros Oficiales de Formación Profesional que se unen para poder ofrecer sus Titulaciones Oficiales en modalidad online.

Todos los centros que forman parte de LINKIA FP están avalados por una larga experiencia en la Formación Oficial presencial y están autorizados para impartir la Formación Profesional a Distancia y examinar a sus alumnos sin necesidad de que estos deban presentarse a las pruebas libres.

En LINKIA FP apostamos por una formación de calidad, creyendo en el futuro de nuestros alumnos y ofreciéndoles todos los recursos necesarios y el apoyo de un 
equipo docente dispuesto a acompañarles e instruirles durante todo su trayecto formativo.

Para ello, en LINKIA FP nos mantenemos en constante adaptación a los cambios y a la evolución de las tecnologías, del mercado laboral y de la sociedad en general. Porque somos conscientes que la
educación significa adaptarse a un mundo que cambia constantemente
 

NUESTRA MISIÓN

Formar a los alumnos en un entorno virtual basado en dos grandes pilares: calidad y calidez. Con una metodología innovadora y en constante evolución, el objetivo de LINKIA FP es que los alumnos logren adquirir todas las competencias necesarias para acceder al mercado laboral con un perfil competitivo capaz de satisfacer las demandas actuales. 
 

NUESTROS VALORES

CALIDAD: Ofrecer a los alumnos unos materiales y recursos para el aprendizaje que resulten dinámicos, una programación y oferta formativa adaptados a las necesidades del mercado laboral y un servicio tecnológico accesible y funcional.

CALIDEZ: Ofrecer al alumno un servicio integral, interactivo e individualizado mediante un tipo de formación en el que la distancia física se suple con una virtualidad a través de un concepto de formación online cercano, en el que el alumno se sienta en todo momento apoyado y acompañado por el equipo docente.
 

CENTROS ADSCRITOS A LINKIA FP

  Logo BEMEN-3    Logo MONLAU Logo ACADÈMIA IGUALADA

  Logo STUCOM        Logo CESF          Logo EDUCEM          Logo ETG2

 

              Logo Euroaula    



EMPRESAS COLABORADORAS

                





¿Qué dicen nuestros alumnos?

  • Yovana Gómez
    Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social
    "Una experiencia muy gratificante, no sólo por las facilidades y atención; sino también por el esfuerzo y el tiempo que los profesores emplean en explicarnos bien los conceptos."
  • Rubén Alcaraz
    Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web
    Lo mejor de LINKIA FP es la posibilidad de participar en las clases virtuales online, así como ver las grabaciones de todas las sesiones si no has podido conectarte en directo."
  • Alberto Prado
    Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
    "Sin duda, recomiendo estudiar a distancia a través de LINKIA FP por su gran flexibilidad, dinamismo y sencillez de su intuitivo campus virtual."