• Home
  • >>
  • Actualitat
  • >>
  • ¡LINKIA FP TE REGALA UNA ASIGNATURA DE LA MATRÍCULA DE TU CICLO FORMATIVO DE FP A DISTANCIA ESTE DICIEMBRE!
  • ¡LINKIA FP TE REGALA UNA ASIGNATURA DE LA MATRÍCULA DE TU CICLO FORMATIVO DE FP A DISTANCIA ESTE DICIEMBRE!

    ActualitatLinkia FP

     

    Con motivo de la Navidad hoy lanzamos una nueva promoción a través de la cual te regalamos una matrícula (módulo o crédito) de las que componen el semestre que da comienzo en febrero de 2020.

    Esta promoción estará vigente el resto del mes de diciembre y estará dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en cursar uno de los ciclos formativos de FP a distancia que componen la oferta de Linkia FP.

    El descuento de esta promoción aplica solo a aquellos estudiantes que quieran matricularse al  semestre completo; que se compone de una media de 3 módulos por semestre, siguiendo el itinerario formativo de 2 años, a diferencia del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería cuyo Itinerario formativo mínimo es de un año, y cuya oferta se compone de 6 créditos.

    De igual forma, están incluidos todos los ciclos formativos a distancia de las familias profesionales que componen la oferta de Linkia FP:

    No obstante, esta promoción no aplica al Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción correspondiente a la familia Transporte y Mantenimiento de Vehículos ni al CFGS en Dietética cuya convocatoria es únicamente anual.

    ¡Descuentos de hasta el 50% en los Ciclos de FP a Distancia!

    Los descuentos de esta promoción de Navidad representan un ahorro importante sobre el precio bruto de la matrícula del semestre; ya que el descuento de la asignatura, objeto de regalo en esta promoción, se suma al resto de descuentos promocionales que Linkia FP te ofrece (descuento promocional, descuento según número de horas matriculadas, descuento según forma de pago, etc.).

    De esta forma, el descuento  total durante la promoción de Navidad llega en algunos casos a representar el 50%, lo que supone un ahorro total de prácticamente la mitad del importe original de la matrícula de los ciclos formativos de grado medio o ciclos de grado superior.

     

    Pasos para realizar tu matrícula y participar en esta promoción de Navidad

     

    1. Deberás acceder a nuestro simulación de matrícula haciendo clic aquí y seleccionar el Ciclo de FP a Distancia que quieres cursar, y completar el formulario con tus datos personales (nombre, correo electrónico y teléfono).
    2. A continuación deberás seleccionar el itinerario formativo correspondiente. Recuerda que esta promoción solo aplica a aquellas matrículas que escojan el itinerario formativo a 2 años o 1 año en el caso del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    3. ¡Importante! Para poder descontarte la asignatura de regalo, deberás contactar con el equipo de Asesoría de Matrícula en el 900 67 02 02. Ellos te facilitarán un código promocional que deberás introducir en la franja amarilla del simulador de matrícula de “HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS DESCUENTOS DISPONIBILES”. Verás que al aplicar este código promocional, el sistema descuenta de forma automática el importe del módulo que te regalamos con esta promoción.
    4. Por último, deberás seleccionar una de nuestras 3 formas de pago:
      1. Pago único: a través de esta forma de pago (por transferencia o tarjeta de crédito o débito) podrás obtener un 5% de descuento adicional en la matrícula del Ciclo de FP a Distancia Oficial.
      2. Fraccionado: te permitimos abonar el 50% del importe de la matrícula en el momento y el resto en el mes en el que da comienzo el ciclo (febrero de 2020).
      3. Financiado: podrás financiar el importe total de tu matrícula hasta en 6 cuotas sin papeleos ni desplazarte, y tan solo contactando con nosotros en el 900 67 02 02.

    Condiciones de la Promoción de Navidad de Linkia FP

    Para poder participar en esta promoción, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos:

    1. Es una promoción dirigida exclusivamente a nuevo alumnado; es decir, personas que por primera vez se matriculan en alguno de los Ciclos Formativos Oficiales Online de Linkia FP.
    2. La asignatura de regalo se aplica siempre y cuando el solicitante elija matricularse al semestre completo, compuesto normalmente de 3 o 4 módulos o créditos (asignaturas), para un Itinerario de 2 años, o 1 año en el caso del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería, cuya matrícula semestral se compone de seis créditos (asignaturas). El descuento se aplicará sobre el módulo o crédito de menor importe.
    3. Los solicitantes que pueden disfrutar de esta promoción son aquellos que realicen su matrícula en diciembre, desde la fecha de activación de la campaña, y podrán obtener este descuento durante el resto del mes de diciembre. Esta promoción no aplicará a matrículas ya formalizadas previas al lanzamiento de ésta.
    4. Todos los ciclos formativos de FP a Distancia de Linkia FP están incluidos en esta promoción, excepto el FP de Grado Superior en Automoción y el Grado Superior en Dietética.

     

    ¿Entonces, quieres obtener tu regalo de Navidad y que te regalemos una asignatura de la matrícula de tu Ciclo de FP a Distancia?

     

    ¡MATRICÚLATE YA!

    Introduce tu comentario

    Qui som

    Linkia FP és una agrupació de Centres Oficials d'Ensenyament de Formació Professional que s'uneixen per a oferir els seus Títols Oficials en modalitat online.

    Actualment s'imparteixen cicles de les branques d'Informàtica i comunicacions, Serveis socioculturals i a la comunitat, Administració i gestió, Comerç i màrqueting, Hostaleria i turisme, Sanitat.

    Els nostres cursos
    Descobreix tots els nostres cicles formatius a distància
    Veure cursos