• Home
  • >>
  • Actualidad
  • >>
  • Grados Superiores con más salidas profesionales
  • Grados Superiores con más salidas profesionales

    Actualidad

    Los Grados Superiores con más salidas laborales y más demandados por las empresas dentro de toda la oferta de Formación Profesional del sistema educativo, acostumbran a ser los asociados al trabajo administrativo. En LINKIA FP disponemos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia, que capacita para organizar y ejecutar las operaciones

    Los Grados Superiores con más salidas laborales y más demandados por las empresas dentro de toda la oferta de Formación Profesional del sistema educativo, acostumbran a ser los asociados al trabajo administrativo.

    En LINKIA FP disponemos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia, que capacita para organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laboral contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada. Los puestos administrativos están presentes en todas las empresas y en todos los sectores, y son necesarios para el funcionamiento de cualquier compañía, por lo que uno de los Grados Superiores con más salidas es sin duda es este.

    Otro de los Grados Superiores que se puede considerar con más salidas laborales es el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, que os permitirá ejercer en magisterio durante la etapa de educación infantil de niños entre 0 y 6 años, tanto en centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

     

    Perfil

    Linkia FP es una agrupación de Centros Oficiales de Enseñanza de Formación Profesional que se unen para ofrecer sus Títulos Oficiales en modalidad online.

    Actualmente se imparten ciclos de las ramas de Informática y comunicaciones, Servicios socioculturales y a la comunidad, Administración y gestión, Comercio y marketing, Hostelería y turismo, Sanidad.