Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Los exámenes con Linkia FP

Los exámenes con Linkia FP

El fin de semana del 9,10 y 11 de enero tuvo lugar la convocatoria de exámenes en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla a la cual asistieron todos los alumnos matriculados en los diferentes Ciclos Formativos que imparte LINKIA FP.

Los alumnos en general quedaron muy contentos con la organización y el desarrollo durante todo el fin de semana, y así nos lo hicieron saber a través de diferentes mensajes que nos han ido enviando:

Lola Prado, alumna del CFGS de Gestión Comercial y Marketing

“Ha sido una buena experiencia… Y no ha ido tan mal…jijiji en mayo repetiremos y nos volveremos a ver!!!”

Pilar Escribano, alumna del CFGS de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

“Como alumna de LINKIA FP quiero dejar claro que tanto la organización del evento como los organizadores han sido fabulosos.
Los profesores y encargados de los exámenes son encantadores, nos han tratado fenomenal en cada momento… ¡Tan bien que parecía que no estábamos de exámenes!
A mí estudiar en LINKIA FP me ha devuelto las ganas de hacerlo, así que se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad.”

Fran Arrébola, exalumno del CFGS de Gestión Comercial y Marketing

“Felicidades, he tenido la oportunidad de visitaros y… Una pasada de organización! Enhorabuena!!!”


Y los profesores tampoco podían ser menos:

Juan Concejero, Profesor de LINKIA FP

“Una organización fantástica. Como profesor estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y de poner mi granito de arena. Los alumnos realmente encantadores, saludando y presentándose, cuando tu estas limitado por no conocerlos. Pido disculpas, pero os saludo a todos de aquí. Un abrazo.”

Puedes leer directamente todos los comentarios en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí

Los alumnos que se matriculan por primera vez en LINKIA FP suelen tener muchas dudas en torno a los exámenes , como es normal, por eso para todos aquellos que estéis en esta situación, vamos a intentar resolver algunas de las principales:

¿CADA CUÁNTO TENDRÉ QUE PRESENTARME A EXÁMENES?

Hay dos convocatorias anuales (una por semestre). Por lo tanto, habrá dos fines de semana al año en que deberás presentarte al examen de los módulos en que estés matriculado en ese momento para poder aprobarlos a final de semestre.

¿Y QUÉ PASA SI SUSPENDO ALGÚN EXAMEN?

En caso de suspender algún examen o alguna Unidad Formativa en concreto, podrás presentarte a los exámenes de recuperación que tienen lugar al cabo de unas pocas semanas.

¿CÓMO SON LOS EXÁMENES EN LINKIA FP?

El tipo de exámenes a realizar depende de cada módulo y de cada profesor. Según los contenidos y el temario de cada uno, el examen podrá ser a desarrollar, de tipo test o una mezcla de ambos. Pero no te preocupes, en cualquier caso el profesor siempre te dará las pautas necesarias unas semanas antes de la convocatoria.

¿CÓMO SÉ CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZAN?

Actualmente realizamos exámenes en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Para confirmar los horarios de exámenes y la dirección exacta de las sedes de exámenes de cada ciudad, podrás consultar toda la información detallada a través del Campus Virtual por lo menos un mes antes de la realización de los mismos.

Y CUANDO LLEGA EL DÍA Y ME ENCUENTRO EN LA SEDE DE EXAMEN, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

En las sedes de exámenes siempre encontrarás indicaciones para saber dónde debes dirigirte y con puestos de información de LINKIA FP por si tienes dudas.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al mostrador correspondiente para recoger tus etiquetas personales de examen. Estas etiquetas son las que deberás pegar en el sitio indicado de cada examen para identificarte y te servirán para todos los exámenes que debas realizar en esa convocatoria.

Una vez tengas las etiquetas, podrás comprobar el aula y el horario de examen en alguno de los paneles informativos que haya cerca de la zona.

Y si todavía falta un buen rato para que empiecen, siempre podrás ir a repasar el examen mientras tanto a alguna de las aulas de estudio habilitadas.

Además no te preocupes, cualquier pregunta que tengas, siempre encontrarás a alguien del personal de LINKIA FP por la zona para resolver tus dudas.

 

 Autor: Cristina García

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK