Solicita información

Solicita más información

¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos

Gracias por contactar con Linkia FP

En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas

Teide-Hease y Linkia FP se unen para ofrecer el Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en la Comunidad de Madrid.

Teide-Hease y Linkia FP se unen para ofrecer el Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en la Comunidad de Madrid.

Hoy os traemos 4 razones por las que estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas A DISTANCIA

¿Te gustaría seguir formándote pero tu disponibilidad de tiempo no te lo permite?

¿Los horarios de la formación presencial no se ajustan a tus necesidades?

¡Entonces ésta es la modalidad que estabas buscando!

1.      OFICIALIDAD

TEIDE-HEASE, en colaboración con Linkia FP,  te ofrece por primera vez la posibilidad de realizar el Grado Superior en Administración y Finanzas A DISTANCIA obteniendo la Titulación 100% Oficial.

La Titulación la otorga el Ministerio de Educación a través del Centro de Estudios TEIDE-HEASE tras la superación del Ciclo Formativo en modalidad A DISTANCIA, de forma directa y sin necesidad de tener que presentarte a pruebas libres.

2.    FLEXIBILIDAD

Esta modalidad  A DISTANCIA te permite elegir en qué tiempo realizar una fp en Administración y Finanzas en función de tu disponibilidad horaria. Tú marcas el ritmo de trabajo.

Por esta razón, te ofrecemos varias alternativas:

  • Matricularte siguiendo el itinerario de 2 años, para el cual estimamos que deberás dedicar unas 30 horas semanales aproximadamente.
  • Matricularte siguiendo el itinerario de 3 años, si consideras que dispones de menos tiempo a la semana (pero teniendo en cuenta que necesitarás alrededor de 20 horas semanales para estudiar el temario, realizar actividades, etc.)
  • O podrás elegir realizar la matricula por módulos sueltos del ciclo formativo de grado superior en Administración y finanzas de manera personalizada y en función de tus necesidades.

Puedes escoger la opción que más se ajuste a tu disponibilidad, y si tienes dudas sobre qué opción elegir,

¡En Teide-Linkia FP te asesoramos!

3.      METODOLOGÍA

TEIDE-LINKIA FP te ofrece una metodología dinámica y flexible, en la cual tú eliges qué momento del día dedicar a los estudios.

Contarás con unos materiales de estudio de calidad, con video-clases y tutorías (tanto individuales como colectivas) impartidas por profesores expertos, y con la posibilidad de seguir una evaluación continua que te ayudará superar de forma progresiva las asignaturas del Grado Superior

en Administración y Finanzas y asimilar todos los contenidos.

 

El sistema de evaluación se basa en tres principios:

  • Evaluación continua: no es obligatoria y, por lo tanto, un alumno puede presentarse al examen final sin haberla realizado.

No obstante, sí es recomendable realizarla ya que ayuda a adquirir los conocimientos de forma gradual, y esto beneficia al alumno de Teide- Linkia FP en su preparación de cara al examen.

Si decides seguir la evaluación continua, ésta tendrá un peso muy relevante en la nota final del módulo (en este caso supondrá un 40% de la nota final, correspondiendo al 60% restante la obtenida en el examen).
El calendario lectivo está organizado para que durante el curso la entrega de actividades sea mensual; esto te permitirá organizarte con antelación y disponer del suficiente tiempo de dedicación entre una entrega y la siguiente.

  • Pruebas parciales: son trimestrales, y su objetivo principal es fomentar la evaluación de la adquisición progresiva de conocimientos por parte del alumno durante el año lectivo. Estas pruebas no son obligatorias.
  • Examen final global: Es obligatorio, y para superar los módulos profesionales del Grado Superior en Administración y Finanzas  el alumno de Teide-Linkia FP debe presentarse a las convocatorias  de éste (ordinaria y/o extraordinaria) que tendrán lugar en el propio Centro de TEIDE en Madrid.

 4.      INNOVACIÓN

Linkia FP apuesta por las nuevas tecnologías a través de las cuales podrás estar siempre conectado con tus profesores y compañeros.

–      Sistema de Video clases: podrás visualizar las video-clases y las tutorías colectivas, en directo o en diferido, para que el aprendizaje se adapte a tu disponibilidad horaria.

–      Campus Virtual de Linkia FP: es la plataforma virtual a través de la cual trabajarás durante todo el curso. En ella podrás encontrar diversas herramientas que facilitarán tu estudio (las aulas virtuales, video-clases, los foros donde resolver dudas con profesores u otros compañeros, o el sistema de mensajería interna para contactar con profesores o tutores de forma directa).

 

Obtén con TEIDE HEASE-LINKIA FP  tu Titulación 100% OFICIAL y A DISTANCIA

¿Quieres más información sobre el Grado Superior de Administración y Finanzas  A DISTANCIA?

Visita www.linkia.interficie.com o llámanos al 91 038 00 90 y resolveremos todas tus dudas.

 

 

  • Home
  • Blog
  • Teide-Hease y Linkia FP se unen para ofrecer el Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en la Comunidad de Madrid.

Solicita más información

Contacta con nosotros por teléfono o usando el formulario de contacto.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente

OK